ago
20

Zayn Malik de One Direction Y el amor a su novia Perrie Edwards

By

Zayn Malik de One Direction

Zayn Malik de One Direction sostiene una espléndida relación con su pareja, Perrie Edwards, quien también es estrella del grupo Little Mix.

A pesar de no poder  compartir una buena cantidad de tiempo con su novia, Perrie Edwards, Zyan Malik de One Direction una excelente relación con ella y en las redes corre rápidamente el rumor de que trata a esta “como princesa”. El motivo por el cual este par de jóvenes artistas no puede invertir una buena cantidad de tiempo en su relación es gracias a que ambos cuentan con una agenda muy apretada debido a sus ocupaciones, sin embargo y a pesar de ello, Zyan Malik hace todo lo posible porque Perrie se sienta realmente como una princesa.

“Hablamos todo lo que podemos y llevamos bastante bien lo de estar separados tan a menudo. Mis amigas siempre me dicen que es muy bueno conmigo. Me gusta que me traten como una princesa y me encantan los regalos que me hace. Durante mis vacaciones le regalé una pintura y le grabé unos vídeos. Le encantó”, ha afirmado Perrie Edwards a la revista “Look”.

Zayn Malik de One Direction y sus proyectos con Perrie Edwards.

La relación entre Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards de Little Mix, se torna cada vez más seria y desde hace algunos días ambos contemplan la posibilidad de irse a vivir juntos, es más, Zyan Malik ha pasado largas temporadas en la casa de Perrie Edwards, ubicada en Notting Hill.

Cuando esta pareja cuenta con la posibilidad de pasar algún tiempo juntos, se reúnen en la casa londinense de Zyan Malik de One Direction y realizan diferentes actividades recreativas juntos, ven videos o simplemente reposan de todas sus obligaciones profesionales.

“Simplemente nos relajamos en el sofá. Me pongo el peto morado que me regaló, él también tiene el suyo. Me pongo nostálgica, porque a veces vemos películas de Disney que me recuerdan a mi casa”, agregó Perrie Edwards.

De hecho, la casa que Zayn Malik ha adquirido por más de dos millones de libras y la cual se encuentra ubicada al norte de Londres, tiene como objeto ser la casa en la cual la pareja pasará sus días juntos.

La relación de Perrie Edwards y One Direction.

Perrie Edwards lleva una buena relación, en términos generales, con todos los integrantes de One Directión, se comprenden muy bien y gracias a que sus carreras profesionales agrupan las mismas obligaciones tanto para ellos como para ella y su grupo, se hace mucho más comprensible cualquier tipo de interacción, a pesar de ello Perrie no ha querido poner en contacto a su compañera de la banda musical Little Mix, Leigh Anne Pinnock, con los miembros de One Direction Niall Horan o Harry Styles porque considera que estos no se encuentran en condiciones de lidiar con ella.

Es más, la misma Leigh Anne Pinnock agregó a la revista “Look”, “No creo que funcionara. No podrían conmigo. Estoy muy loca”.

Categories : Noticias

Comentarios recientes