Zayk abandona One Direction

Dicen que todas las Boyband cumple un ciclo. Primero se juntan. Luego consiguen la fama y el estrellato y por ultimo, estas terminan separándose. Aunque los rumores decían que el que iba a abandonar el grupo iba a ser Harry Styles, se ve que finalmente el que abandonara el quinteto no es otro que Zayn Malik.

zayn

No sabemos exactamente los auténticos motivos de la separación. Por un lado, las malas lenguas apuntan a que todo se debe a la actual novia del joven. Que era incapaz de soportar el estilo de vida y las fans que tiene Zayn por todo el mundo. Lo que si podemos confirmar, es que Zayn quiere apartarse de la fama y de los focos. Que por ahora solo quiere ser un chico normal y que necesita despegarse de esa fama que tantísimo le ha dado. A pesar de la repentina noticia, sus cuatro compañeros; Harry, Liam, Louis y Niall, le desean lo mejor a su compañero y no quieren que esto vea su amistad destrozada. Nosotros pensamos que Zayn solo necesita tiempo para descansar y que cuando pasen algunos meses, él querrá volver junto a sus compañeros y a hacer lo que más le ha gustado siempre; cantar.

Obviamente, la noticia de la separación dio la vuelta por todo el mundo. Las fans de One Direction se volvieron locas al escuchar que uno de sus queridos componentes abandonaba la boyband. Los mensajes de angustia, desesperación y dolor, llenaron todas las redes sociales. ¿Sera Zayn consciente de lo mal que lo están pasando todas sus fans?. Esperemos que esta separación solo sea algo temporal y que finalmente, el chico decida volver junto sus compañeros. El destino de los One Direction es ahora incierto. Es cierto que quedan cuatro integrantes, pero sin Zayn, puede que la formula ya no funcione. La separación definitiva del quinteto, depende solamente de como continué avanzando la cosa.