Problemas para One Direction en Filipinas

La controversia generada por un supuesto vídeo,  en el que a Zayn Malik y Louis Tomlinson se les veía fumando marihuana de camino a un concierto en Lima perteneciente su gira por Suramerica, les ha pasado factura a la banda británica One Direction en su reciente visita a Filipinas. En este supuesto vídeo, colgado en las redes sociales y difundidas por el diario británico Daily Mail, se mostraba a Malik y a Tomlinson a la par que  consumían  marihuana,  difundían sus opiniones acerca del uso de la marihuana, su ilegalidad y el consumo que hacían de ella en la antesala de sus conciertos.

one

También hacían referencia a la posibilidad de que sus fans quedasen decepcionadas al verlos consumir marihuana. Por todo ello, el gobierno de Filipinas y más concretamente la oficina de inmigración  ha solicitado el pago de una fianza de unos 4.700 euros a Tomlinson y Malik para poder entrar a Filipinas, sitio en el cual se celebrará próximamente un concierto de la famosa  banda. Esta fianza se les devolverá tras su visita si ninguno de estos dos miembros son encontrados tomando drogas o haciendo apología de ellas, perdiendo la fianza si son hallados en estas circunstancias. La fianza estará destinada por el gobierno filipino a proteger el interés público si los miembros de la banda comenten alguna violación de la ley durante su estancia en Filipinas. Con ello pretenden que los hechos ocurridos en Perú no vuelvan a suceder.

Estos hechos no son los únicos que se les puede atribuir a One Direction ya que recientemente saltaba un vídeo en el que supuestamente el mismo  integrante de la banda envuelto en el anterior vídeo, en este caso Louis Tomlinson, era grabado por un fan y en el que se podía ver a Tomlinson diciendo que era gay, según las interpretaciones de ciertas fans. Pese a todo ello One Direction siguen cosechando éxitos en su giras sin que sus fans hagan caso de polémicas.