Primera aparición pública de Malik tras su abandono de One Direction

Parece ser que las aguas se van calmando en lo que se refiere a la salida de Zyan Malik y poco a poco las cosas van volviendo a la tranquilidad. Al anunciar su salida del grupo que le dio la fama Malik evitó ser visto en eventos públicos durante todo este tiempo.

zayn

Esta retirada de los focos de atención ha llegado a su fin tras su reaparición este viernes en la gala de los Asian Award en Londres. Malik fue acompañado a este acto por su madre, quien apoya en todo momento las decisiones de su hijo. Así pudimos observar el nuevo cambio de look de este retirado miembro de la banda One Direction, se ha cortado el pelo, quizás como símbolo de la marcha del grupo que tanta fama le dio y comienzo de su nueva carrera en solitario, carrera que ya está comenzando con la grabación de un nuevo álbum. A estos cambios en su nueva vida también hay que sumarles los insistentes rumores de boda con su novia la modelo Pierre Edawrds.

Mientras tanto nos sigue llegando noticias de otros miembros de esta banda, en este caso de Louis Tomilson, han llegado los rumores de la ruptura con la que fuera su novia desde los comienzos de One Direction Eleanor Calde, a pesar de que nunca han existido pruebas de engañas o relaciones con otras chicas por parte de Tomilson. Los rumores de la ruptura se hicieron insistentes a raíz de la falta de fotos durante las últimas semanas de fotos de los dos juntos y parece que se han confirmado dichos rumores al verse a Louis en compañía de otra chica rubia de la cual desconocemos su identidad en la noche londinense. A pesar de ser pillado con esta chica a Tomilson no se le ve preocupado por estas fotos así que solamente con el tiempo se verás si son ciertos o no los rumores de ruptura.