ene
14

One Direction Nominado para los Brit 2013

By

One Direction nominado para los Brit

Ahora podemos ver a One Direction nominado para los Brit 2013, pero lo más asombroso de dicha nominación es que la boyband, que ahora sorprende al mundo del pop, ha sido ubicada bajo la misma categoría de Mumford & Sons, The XX, Muse y Alt-J.

One Direction y las nominaciones para los Brit 2013.

La pregunta por el momento se mantiene en el aire, encontramos a One Direction nominado para los Brit 2013 pero ¿podrán estos jóvenes cantantes de pop imponerse sobre el rock de reconocidas bandas como Muse, Mumford & Sons, Alt-J y The XX?

El día de ayer que fueron dados a conocer todos los nominados a lo mejor de la música británica durante el reciente año, y quedó muy en claro cuales son aquellas agrupaciones que aspiran a ganarse el premio como la Mejor Agrupación Británica, para los Brit Awards 2013 los cuales serán entregados el próximo miércoles 20 de febrero en el Arena O2 de Londres.

También debemos tener presente que Mumford & Sons es uno de los máximo favoritos al Grammy por contar con seis nominaciones, fuera de esto tienen presencia en otras dos categorías de los Brit, al igual que Alt-J.

Reacciones de los chicos de One Direction.

Esperamos que este año vaya tan bien para la agrupación británica como el año anterior y que hagan una muy buena competencia en esta categoría, ante las agrupaciones con las cuales fueron nominados.

Y como los integrantes de la agrupación aman compartir su vida a través de Twitter, la sorpresa y alegría por esta nominación no se ha hecho esperar:

En @onedirection se puede ver el mensaje: “Wow!! Los chicos estan nominados por Mejor Grupo Británico en los @britawards! Estamos muy emocionados! 1DHQ x #BritsGroup #Vote1DBRITS”.

Categories : General

Comentarios recientes