may
22

One Direction gana el premio al mejor artista pop en los Billboard 2013

By

Los premios Billboard se realizaron el pasado domingo 19 de mayo en la ciudad de Las Vega, Estados Unidos. Ahora si bien en estas premiaciones no estuvieron los chicos de One Direction, ya que  no pudieron asistir a ellas, si se llevaron varios premios bastante importantes.

Uno de estos  y el más destacado fue sin lugar a duda el premio a Mejor Artista Pop. Así mismo también ganaron el premio al Mejor Nuevo Artista. Finalmente dentro de los 3 premios que se ganaron estos chicos está el de Mejor Dúo.

Ahora debe saberse que fue por las obligaciones de la gira que los chicos no pudieron asistir a esta premiación ya que el fin de semana pasado los chicos se encontraban realizando sus presentaciones en Italia.

En todo caso y a pesar de que el grupo no pudo asistir brillaron gracias a su gran fama y reconocimiento, los cual podemos  confirmar  por el gran número de discos vendidos y también gracias al éxito de su tour mundial Take Me Home, el cual tiene agotadas todas las entradas para las presentaciones que quedan.

Finalmente no podemos olvidar que en esta premiación la reina fue la ex novia de Harry Styles, la cantante de country Taylor Swift, la cual se llevó 8 premios de las 11 categorías en las cuales se encontraba nominada.

Así mismo en estas premiaciones pudimos ver a Ed Sheeran, amigo y colaborador de los One Direction, junto a Taylor Swift.

Categories : General

Comentarios recientes