feb
16

Noticias de ONE DIRECTION

By

One Direction lanzó su álbum debut, ‘Up All Night’ en España. El grupo británico llega a la península con el aval bajo el brazo de haber cosechado un gran éxito en medio mundo y ser el disco que más ventas ha conseguido en la primera semana de su lanzamiento.

El álbum se ha publicado en dos formatos, por un lado un CD con póster en edición limitada, libreto de 18 páginas a todo color y una O-Card; y por otro lado un CD formato DVD con ‘bonus tracks’, libreto y ‘stickers’.

El grupo ha conseguido mantenerse en el puesto número uno con su single ‘What Makes You Beautiful’ en Suecia, Australia, Nueva Zelanda y otros países durante 2011.

Harry Styles celebra su 18 cumpleaños en familia

Unos días después de que Harry Styles cumpliera 18 años, el cantante ya ha podido festejar su mayoría de edad. Por ello, el benjamin del grupo ‘One Direction’ salió a cenar con sus padres.

La gira del grupo por Estados Unidos había impedido a Harry Styles celebrar su cumpleaños en familia. No en vano, después de haber salido de fiesta con sus amigos, a su regreso a Inglaterra el artista decididó disfrutar de una velada familiar en compañía de sus padres.

Posible reconciliación con Caroline Flack

La gran ausente en la cena fue la presentadora británica Caroline Flack, con la que rompió hace unos días a través de su cuenta personal de Twitter y con la que se rumorea que podría haber vuelto, según han adelantado los medios de comunicación británicos.

One Direction podría tener su propia serie en Nickelodeon

 

Los chicos de One Direction, a punto de embarcarse en la gira de Big Time Rush para acompañarles como teloneros, podrían llegar a tener su propia serie de televisión en el canal Nickelodeon.

Ya les pasó a los Jonas Brothers , así que los británicos no descartan la posibilidad, tras el éxito que han tenido en su visita en EEUU.

“Simon [Cowell] se ha comprometido a presentarlos en el X Factor, mientras que Nickelodeon se encuentran en conversaciones para darles su propia serie”, confesaba un representante, que también habló sobre Harry Styles siendo elegido como líder de la banda: “No hay ningún líder, lo son todos. Están decididos a continuar como tal, sin un líder. Y Harry en ningún momento ha pedido serlo.”

A nosotros nos gustaría una serie pero en plan reality show, que muestre el día a día de los chicos, porque ya son graciosos de por sí, sobre todo Louis Tomlinson, y puede ser todo un espectáculo.

 

Categories : Noticias

Comentarios recientes