Niall Horan de One Direction y su nueva novia

Las fans de Niall Horan están de suerte (¡O puede que no!) ya que el cantante ha parecido encontrar el amor por fin.

 Niall-Horan-HD-Pictures

La joven que parece haberse ganado el corazón de Niall, no es otra que Caroline Wozniacki, una joven y talentosa tenista que estaba disputando un partido en Wimbeldon, justo cuando Niall pasaba por allí.

La celestina en este flechazo a sido una amiga de la propia Caroline, la también tenista Laura Robson le dijo al integrante del quinteto más famoso del mundo del pop, que su mejor amiga Caroline estaba obsesionada con él. Lejos de intimidar o avergonzar al cantante, el chico fue hasta donde Caroline estaba jugando su partido de tenis solo para verla, la chica se alegró un montón al ver al miembro de 1D, tanta fue su efusividad que ambos no dudaron en hacerse una selfie, que ella se apresuró a subir a su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: «¡Lo más destacado de la jornada fue conocer a @NiallOfficial y obtener una selfie con él!». En la foto podemos ver a la chica con una gran sonrisa, mientras que Niall va con sus gafas de sol y parece más serio, pero las fans del cantante sabemos muy bien que Niall es siempre así en las fotos.

A pesar de todo, no podíamos confirmar ni desmentir nada de manera oficial, parecía que esta noticia se iba a quedar en un simple rumor, pero gracias a lo bocazas que es la tenista Laura Robson, hemos podido obtener unas declaraciones que confirmarían la tan comentada noticia, estas han sido las palabras textuales de la chica: «Caroline es la mayor fan. Ella estaba tan emocionada y feliz y piensa que él es adorable. He creado algo hermoso.

Las especulaciones son terminan a pesar de que ya casi hemos confirmado una parte, pues se rumorea que tanto Nial como Caroline ya habrían tenido su primera cita, y además se ve que esta cita salió bastante bien.