Malik ya ha sacado su nuevo álbum

malik

Ya ha salido a la venta el nuevo álbum del cantante y ex miembro de la banda One Direction Zayn Malik. Un trabajo, muy esperado por sus fans, que recoge un total de 18 canciones, en las cuales el artista ha querido plasmar su talento en unas letras y un sonido que no tienen nada que ver con su paso por One Direction. El primer trabajo del artista en solitario tiene un sonido claramente RnB que ha entusiasmado a la critica especializada. Hablando de One Direction, tras el anuncio de la separación de la banda durante un corto periodo de tiempo, los integrantes aprovechan para vivir una vida normal y corriente, lejos del boato de la industria.

Niall Horan ha querido plasmar la normalidad de su vida, colgando en las redes sociales una foto suya viajando en el metro de Londres. El cantante paso totalmente desapercibido entre todos los usuarios del metro, algo impensable hasta hace bien poco. En cuanto las fans del grupo vieron las fotos colgadas de Niall se lanzaron en bandada en busca del artista, una búsqueda infructuosa ya que Niall hacía ya horas que se había ido.

Del que también se ha tenido noticias ha sido de Liam Payne, se ha sabido que él y su novia, la cantante Cheryl Fernandez-Versini han pasado unas románticas vacaciones de Pascua en los Estados Unidos, más concretamente en Los Ángeles. La pareja no ha dudado en colgar distintas imágenes en las redes sociales en las que se les ve en su vida cotidiana, como por ejemplo haciendo compras de última hora. Cheryl ha tenido que lidiar con las criticas de las fans de One Direction, las cuales no están de acuerdo con su relación, sobre todo por la cantidad de años que se llevan los dos artistas. Mientras tanto, sus millones de seguidoras esperan con ansia que el grupo vuelva pronto a juntarse y a deleitarles con su música.