may
10

Listo el nuevo álbum de One Direction

By

Hace ya algunos días atrás habíamos escuchado la noticia de que los chicos de One Direction estaban grabando ya su nuevo álbum. Pues al parecer y según las declaraciones que dio el también famoso cantante británico Ed Sheeran, a MTV News, el grupo ya habría terminado de grabar.

Esta noticia debe ser excelente sobre todo par alas fans de One Direction ya que muy pronto podrán tener en sus manos y también en sus oídos nuevas canciones para cantar.

Si bien a penas el álbum Take Me Home tiene un año de su lanzamiento los integrantes de la banda no quisieron descansar sino que han estado mucho más activos que nunca para poder satisfacer a todos sus fans.

Ahora y con la noticia que nos da Ed Sheeran, cantante que además de amigo de los chicos de One Direction es también un usual colaborador, nos queda claro que en muy poco tiempo podremos disfrutar lo nuevo de esta boy band.

Pero a pesar de lo que podíamos pensar muchos en este nuevo álbum de la banda al parecer no habrá ningún tema que haya ayudado a realizar Sheeran, lo cual es una lástima ya que es un excelente cantante y también un muy buen compositor.

Debe saberse que frente a las declaraciones que dio Sheeran un vocero de Columbia ha declarado que el grupo todavía está trabajando fuertemente en este nuevo proyecto. Esto no lo dudamos en ningún momento  pero esperamos que sea pronto el estreno de este nuevo álbum.

Categories : General

Comentarios recientes