El Mundo contra los One Direction

El periódico El mundo se ha lucido, el periodista Darío Prieto, fue el encargado de cubrir el primer concierto de la Boy band inglesa en España, y las declaraciones del conocido periódico matinal no han parecido sentarle muy bien a ningún ni ninguna directioner.

one_direction--644x420

El periodista remarco en su su artículo la situación en la que estuvieron las fans, haciendo cola durante semanas para ser las primeras en ver a sus ídolos, durmiendo en tiendas de campaña, orinando en bolsas de plástico para no perder el turno, etc… Pero eso no fue lo malo del artículo, ya que el periodista no dudo en arremeter contra el quinteto británico con las siguientes declaraciones; “One Direction es muchas cosas, pero no música. Hay gente tocando instrumentos, notas que suenan formando melodías y los cinco componentes del grupo cantando. Pero la experiencia no es exactamente artística”. Y también dijo; “el quinteto se desenvuelve torpemente sobre el escenario, sin saber dónde ponerse o qué hacer con el cuerpo”. Pero esas no fueron las últimas declaraciones incendiarias de Darío Prieto, ya que los teloneros que acompañaron a los One Direction (5 seconds od summer), también recibieron criticas destructivas en el artículo; “unos punkarrillas ‘emo’ todavía con acné cuyos ojos huelen a droga desde un kilómetro de distancia”.

Por supuesto, un artículo de esta clase no tardó en hacerse notar por todos lados, las directioner entraron en cólera y empezaron a inundar todas las redes sociales con sus quejas, incluso crearon el Hastag de #LosDelMundoNosVanAComerElCoño, fue tal la repercusión de la notoria, y el cabreo de todas las fans, que el hasta fue tendric topic en tweeter, y la noticia empezó a saltar a todos los medios españoles.

El autor del artículo ya se a manifestado varias veces diciendo que no paraba de recibir amenazas de muerte, y aunque nosotros no apoyamos ninguna clase de amenazas ni tampoco creemos en la violencia, no somos capaces de entender que hacia un periódico como El mundo cubriendo una noticia de actualidad juvenil.