Archivo de la etiqueta: Zyan y sus tuits

Zyan Malik hace de las suyas

americanmusicawards

Nuestra banda favorita del panorama internacional, One Direction, han sido junto a la cantante norteamericana Taylor Swift los grandes triunfadores de la reciente gala de los premios American Music. La banda se llevo a casa dos galardones, uno por el Mejor Álbum de Pop Rock, premio que recibe por tercer año consecutivo en esta categoría y un premio a Artista del Año, galardón conseguido por segundo año consecutivo.

Un emocionado Louis Tomlinson agradecía los premios al subir al escenario a sus fans, dándoles las gracias por hacer posible el ganar ambos premios. Nadie podía presagiar lo que pasaría después en la misma gala. Según fuentes cercanas al grupo se ha sabido que dos de sus integrantes fueron invitados a abandonar la gala. Los protagonistas fueron Louis y Niall, en una de las veces que subieron al escenario empezaron a reñir en broma entre ellos,haciendo las delicias de los espectadores de la gala, conscientes del buen rollo que existen entre estos compañeros de banda, lo que al principio parecía una inocente pelea de niños entre amigos fue degenerando hasta convertirse en algo más serio según el equipo de seguridad de los premios, por lo que se les denegó el acceso a la sala una vez recogido el premio. Este hecho quedó recogido en un post en Facebook subido por la madre de Louis, Johannah Deakin, dejando claro en todo momento que la pelea era una broma y que no paso a mayores.

Mientras tanto un ex integrante de la banda Zayn Malik, hacía de las suyas a través de las redes sociales. Fue en el momento en el que la banda recogía el premio al Mejor Artista del Año, momento que aprovechó Malik para escribir un mensaje irónico a través de Twitter el mensaje fue LOL, que es bien sabido que se utiliza para demostrar risa ante algo. Parece ser que la salida de la banda aún escuece a Malik pese a que fue él el que tomo la decisión.