Archivo de la etiqueta: Zayn Malik

One Direction no sustituirá a Malik

Parece que los rumores que apuntaban a las posibles malas relaciones entre los chicos de One Direction  y su antiguo compañero de banda Zyan Malik no son ciertos. Los integrantes de la banda han dejado claro en sus últimas declaraciones que les desean lo mejor al antiguo miembro de la banda.

zayn

La normalidad se va instalando en la banda tras la salida de Malik y por fin han hecho declaraciones al respecto. La banda asistió en Los Ángeles, al programa de James Corden, The Late Show, donde declararon que entendían la postura y salida del grupo de Malik, aunque al principio les contase entender su salida, pero con el tiempo acercaron posturas. En la misma entrevista declararon que no pensaban en sustituir a Malik en ningún momento y que seguirían siendo un cuarteto. En toda la entrevista dieron muestra de su simpatía y buen rollo con el presentador. También mencionaron que estaban super concentrados en su nuevo álbum que está en proceso de posproducción y que estaban deseando de sacarlo al mercado y empezar la nueva gira para mostrárselo al mundo. Este proyecto es el más personal y maduro que hasta el momento el grupo haya publicado. En la misma entrevista pudimos ver la cara más divertida de este grupo, participando en un sketch junto con el presentador del programa, en el que representaban a un equipo de baloncesto siendo Corden su entrenador, situación que dejo escapar más de una risa entre los espectadores. Es bueno saber que las relaciones entre One Direction y su antiguo compañero sean cordiales y que no haya malos entendimientos entre ellos. Quién sabe si con el tiempo habrá un acercamiento entre ellos y Malik vuelva a la banda, en otras ocasiones se ha llegado a dar el caso. Hay que recordar el paso particular de la banda Take That, Robbie Williams salió de la banda iniciando una exitosa carrera en solitario, para que con el tiempo volviera con su antigua banda para deleitarnos en ocasiones especiales, así que no hay que perder la fe con One Direction y Malik. Mientras tanto esperaremos ansiosos el nuevo material del grupo que esta creando grandes expectativas entre sus seguidores.

Zayk abandona One Direction

Dicen que todas las Boyband cumple un ciclo. Primero se juntan. Luego consiguen la fama y el estrellato y por ultimo, estas terminan separándose. Aunque los rumores decían que el que iba a abandonar el grupo iba a ser Harry Styles, se ve que finalmente el que abandonara el quinteto no es otro que Zayn Malik.

zayn

No sabemos exactamente los auténticos motivos de la separación. Por un lado, las malas lenguas apuntan a que todo se debe a la actual novia del joven. Que era incapaz de soportar el estilo de vida y las fans que tiene Zayn por todo el mundo. Lo que si podemos confirmar, es que Zayn quiere apartarse de la fama y de los focos. Que por ahora solo quiere ser un chico normal y que necesita despegarse de esa fama que tantísimo le ha dado. A pesar de la repentina noticia, sus cuatro compañeros; Harry, Liam, Louis y Niall, le desean lo mejor a su compañero y no quieren que esto vea su amistad destrozada. Nosotros pensamos que Zayn solo necesita tiempo para descansar y que cuando pasen algunos meses, él querrá volver junto a sus compañeros y a hacer lo que más le ha gustado siempre; cantar.

Obviamente, la noticia de la separación dio la vuelta por todo el mundo. Las fans de One Direction se volvieron locas al escuchar que uno de sus queridos componentes abandonaba la boyband. Los mensajes de angustia, desesperación y dolor, llenaron todas las redes sociales. ¿Sera Zayn consciente de lo mal que lo están pasando todas sus fans?. Esperemos que esta separación solo sea algo temporal y que finalmente, el chico decida volver junto sus compañeros. El destino de los One Direction es ahora incierto. Es cierto que quedan cuatro integrantes, pero sin Zayn, puede que la formula ya no funcione. La separación definitiva del quinteto, depende solamente de como continué avanzando la cosa.

Zayn Malik no Dejará One Direction

Zayn Malik

Las  fanáticas de One Direction ahora pueden respirar tranquilas después del casi infarto que les dio a todas cuando escucharon rumores de que Zayn Malik dejaba el grupo británico, un portavoz  ayer ha negado de que Zayn esté a punto de abandonar la banda de los chicos.

En informes anteriores se refirió que el mismo Zayn deseaba dejar el grupo porque no podía lidiar con la fama a pesar de sus 20 años. Él siempre ha sido el más afectado de todos en cuanto a este tema. Un testigo había afirmado: “Hay una preocupación grande entre los jefes de que Zayn esté a punto de renunciar a One Direction”.

Los rumores incluso hicieron que Simon Cowell le ofresca su apoyo incondicional al joven cantante, incluso le prometió un horario más ligero y cómodo así Zayn podría superar el estrés y la ardua presión de ser un cantante. A pesar de todas esas palabras y los apoyos pertinentes incluso de sus compañeros del grupo, ha salido un portavoz para desmentir y negar las especulaciones respecto a la renuncia de Zayn, diciendo: “Zayn no dejará la banda”

A principios de la semana Zayn Malik también ha intervenido en su cuenta de twitter agradeciendo a sus fans por todo su apoyo y amor: “Hola a todos, solo quiero escribir rápido a todos ustedes que las amo y que no sé que haría sin su apoyo”. A ciencia cierta no sabemos si en realidad los rumores de renuncia de Zayn eran falsos o si se arrepintió  lo convencieron para que siga en la banda tan popular One Direction.

Zayn Malik de One Direction Y el amor a su novia Perrie Edwards

Zayn Malik de One Direction

Zayn Malik de One Direction sostiene una espléndida relación con su pareja, Perrie Edwards, quien también es estrella del grupo Little Mix.

A pesar de no poder  compartir una buena cantidad de tiempo con su novia, Perrie Edwards, Zyan Malik de One Direction una excelente relación con ella y en las redes corre rápidamente el rumor de que trata a esta “como princesa”. El motivo por el cual este par de jóvenes artistas no puede invertir una buena cantidad de tiempo en su relación es gracias a que ambos cuentan con una agenda muy apretada debido a sus ocupaciones, sin embargo y a pesar de ello, Zyan Malik hace todo lo posible porque Perrie se sienta realmente como una princesa.

“Hablamos todo lo que podemos y llevamos bastante bien lo de estar separados tan a menudo. Mis amigas siempre me dicen que es muy bueno conmigo. Me gusta que me traten como una princesa y me encantan los regalos que me hace. Durante mis vacaciones le regalé una pintura y le grabé unos vídeos. Le encantó”, ha afirmado Perrie Edwards a la revista “Look”.

Zayn Malik de One Direction y sus proyectos con Perrie Edwards.

La relación entre Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards de Little Mix, se torna cada vez más seria y desde hace algunos días ambos contemplan la posibilidad de irse a vivir juntos, es más, Zyan Malik ha pasado largas temporadas en la casa de Perrie Edwards, ubicada en Notting Hill.

Cuando esta pareja cuenta con la posibilidad de pasar algún tiempo juntos, se reúnen en la casa londinense de Zyan Malik de One Direction y realizan diferentes actividades recreativas juntos, ven videos o simplemente reposan de todas sus obligaciones profesionales.

“Simplemente nos relajamos en el sofá. Me pongo el peto morado que me regaló, él también tiene el suyo. Me pongo nostálgica, porque a veces vemos películas de Disney que me recuerdan a mi casa”, agregó Perrie Edwards.

De hecho, la casa que Zayn Malik ha adquirido por más de dos millones de libras y la cual se encuentra ubicada al norte de Londres, tiene como objeto ser la casa en la cual la pareja pasará sus días juntos.

La relación de Perrie Edwards y One Direction.

Perrie Edwards lleva una buena relación, en términos generales, con todos los integrantes de One Directión, se comprenden muy bien y gracias a que sus carreras profesionales agrupan las mismas obligaciones tanto para ellos como para ella y su grupo, se hace mucho más comprensible cualquier tipo de interacción, a pesar de ello Perrie no ha querido poner en contacto a su compañera de la banda musical Little Mix, Leigh Anne Pinnock, con los miembros de One Direction Niall Horan o Harry Styles porque considera que estos no se encuentran en condiciones de lidiar con ella.

Es más, la misma Leigh Anne Pinnock agregó a la revista “Look”, “No creo que funcionara. No podrían conmigo. Estoy muy loca”.