Archivo de la etiqueta: Se rompe el grupo

¿Abandona Harry Style a los One Direction?

Los rumores comenzaron hace ya unos meses, las malas lenguas decían que los malos rollos con otros miembros del grupo, y sus ganas de empezar una carrera en solitario estaban empezando a hacer que Harry Styles se replantease el abandonar el quinteto de música pop más famoso en la actualidad. Pero la cosa parecía haberse solucionado, Harry confirmo que volvería a salir de gira con sus compañeros y los rumores cesaron.

 Harry Styles at BBC Radio 1's Teen Awards 2012

Pero hoy han vuelto a saltar los rumores, ya que se ha confirmado que el cantante ha creado una nueva discográfica llamada HSA Publishing Ltd, donde solo él y su contable tienen poder de gestión, y donde ninguno de los otros miembros de la banda tiene poder o autoridad.

El grupo ya creo una empresa hace tiempo llamada 1D media Limited, que es la encargada de gestionar toda su música y la salida y producción de sus discos, esta empresa era de los cinco chicos a parte iguales, pero ahora que Harry tiene su propia discográfica, ¿Seguirá permitiendo que 1D media limited gestione su patrimonio musical?

Los rumores también apuntan a que han visto a Harry entrando solo a varios estudios de grabación, esto podría significar que el cantante esta preparando nuevo material, donde sus compañeros estarían fuera de la ecuación, es decir, Harry podría estar preparando su primer disco en solitario. Puede que después de realizar su colaboración con Ariana Grande, descubriese que es mejor dejar las “colaboraciones” para unas cuantas canciones, y que es mejor volar solo.

Aunque realmente cada miembro de los 1D tiene su personalidad y sus características que los hacen únicos, tenemos que admitir que el “lider” de la banda por excelencia es Harry Styles, el chico es posiblemente el miembro mas famoso y conocido del quinteto, y no sería muy descabellado pensar que quizás él podría tener una gran carrera plagada de éxitos si fuese por su cuenta en vez de ir con cuatro cantantes más.

¿Qué opinas de que Harry Styles quiera separarse de su grupo? ¿Crees que el cantante tendrá tanta popularidad como con los otros miembros del grupo? ¿Crees que es justo que Harry abandone al grupo que le dio la fama?