Archivo de la etiqueta: one direction

Ultimas noticias de One Direction

Las últimas noticias que han llegado de la boyband One Direction más concretamente a su ex integrante Zayn Malik han dejado desoladas a las numerosas fans del artista. Se ha sabido que para poder dejar la banda Zayn tuvo que llegar un acuerdo con la compañía discografía Sony por la que se comprometía a no sacar ningún álbum hasta pasado ese tiempo. Aunque ya haya sacado dos canciones en solitario desde que dejara One Direction tendremos que esperar dos años para tener un trabajo más completo. Mientras tanto dos de los componentes que siguen en activo Niall Horan y Louis Tomlinson han ejercido esta semana de guías turísticos para las componentes del grupo Fifth Armony. Los chicos han aprovechado sus conocimientos de la capital británica para llevar de ruta turísticas a las componentes de la banda, en un tour que será inolvidable para todos los participantes. Han sido numerosas las fotos que han colgado todos en las distintas redes sociales de los diferentes sitios que han visitado, los más emblemáticos de Londres. También han llegado noticias recientes de Harry Stiles, se dice que podría ser posible causa de enemistad entre la cantante Taylor Swift y Kendall Jenner. Según los rumores a Taylor Swift no le habría sentado nada bien que tras su ruptura con Harry Stiles, Kendall se apresurase a iniciar una relación sentimental con él aunque la relación tampoco duro mucho ya que rompieron en un tiempo récord. La relación de amistad entre Swift y Kendall ya era tirante antes de este suceso por lo que después quedo rota definitivamente. Ajenos a todos estos rumores la banda ha sacado hace poco un adelanto del que será su nuevo álbum, donde las mujeres tendrán un papel importante en las letras de sus canciones. La nueva canción de titulo Adeline, y ya esta sonando con fuerza en las distintas emisoras de radio, obteniendo alabanzas por parte  de critica especializada y seguidores.

Próxima paternidad de Louis Tomlinson

Malas noticias para las seguidoras de la banda One Direction y en especial las fans de su integrante Louis Tomlinson. Según diversos medios de comunicación todo apunta a que el cantante perteneciente a la famosa banda, dentro de poco va a ser papa. Tomlinson, recordemos, rompía hace escasos meses con su novia habitual Eleanor Calder ,con la que llevaba cuatro años de relación sentimental, tras el escándalo de las fotos de Louis con otra chica en Tailandia.

tom

La madre del hijo de Tomlinson sería una amiga de este, por lo que no se consideran pareja pero a pesar de esto están felices con so próxima paternidad. La chica en cuestión es Briana Jungwirth, una estilista estadounidense que fue presentada a Louis por unos amigos en común. Todo apunta que la inminente paternidad les ha tomado a los dos por sorpresa pero pese a ello los dos se encuentran felices.Mientras este rumor es vox populi, Tomlinson aún no ha movido ficha para desmentir o confirmar la noticia, por lo que esperaremos un comunicado oficial de él para saber si es cierto o no. Mientras este rumor circula de boca en boca, hay otro rumor al que sumarsele, el del acercamiento de Malik tras su salida de la banda con sus antiguos compañeros de grupo, ya que sabemos que la relación se enfrió tras la salida del cantante de la famosa banda. Todas sabemos que Malik está tras los pasos de sacar material al mercado en solitario, para ello contaba con la ayuda del productor y rapero Naughty Boy, la cual ha terminado de forma abrupta tras una discusión a través de las redes sociales, lo que propició el acercamiento de Zayn Malik a los miembros de su antigua banda, en especial con Louis Tomlinson. Esto no significa que Malik vaya a volver a la banda que le dio la fama, ¿pero quien sabe?, puede ser un paso para que la banda se reúna de nuevo en un futuro no tan lejano.

One Direction no sustituirá a Malik

Parece que los rumores que apuntaban a las posibles malas relaciones entre los chicos de One Direction  y su antiguo compañero de banda Zyan Malik no son ciertos. Los integrantes de la banda han dejado claro en sus últimas declaraciones que les desean lo mejor al antiguo miembro de la banda.

zayn

La normalidad se va instalando en la banda tras la salida de Malik y por fin han hecho declaraciones al respecto. La banda asistió en Los Ángeles, al programa de James Corden, The Late Show, donde declararon que entendían la postura y salida del grupo de Malik, aunque al principio les contase entender su salida, pero con el tiempo acercaron posturas. En la misma entrevista declararon que no pensaban en sustituir a Malik en ningún momento y que seguirían siendo un cuarteto. En toda la entrevista dieron muestra de su simpatía y buen rollo con el presentador. También mencionaron que estaban super concentrados en su nuevo álbum que está en proceso de posproducción y que estaban deseando de sacarlo al mercado y empezar la nueva gira para mostrárselo al mundo. Este proyecto es el más personal y maduro que hasta el momento el grupo haya publicado. En la misma entrevista pudimos ver la cara más divertida de este grupo, participando en un sketch junto con el presentador del programa, en el que representaban a un equipo de baloncesto siendo Corden su entrenador, situación que dejo escapar más de una risa entre los espectadores. Es bueno saber que las relaciones entre One Direction y su antiguo compañero sean cordiales y que no haya malos entendimientos entre ellos. Quién sabe si con el tiempo habrá un acercamiento entre ellos y Malik vuelva a la banda, en otras ocasiones se ha llegado a dar el caso. Hay que recordar el paso particular de la banda Take That, Robbie Williams salió de la banda iniciando una exitosa carrera en solitario, para que con el tiempo volviera con su antigua banda para deleitarnos en ocasiones especiales, así que no hay que perder la fe con One Direction y Malik. Mientras tanto esperaremos ansiosos el nuevo material del grupo que esta creando grandes expectativas entre sus seguidores.

Próximo álbum de One Direction

Buenas noticias para los fans de One Direction, parece ser que a finales de este año habrá nuevo disco de esta banda, el quinto de su carrera. La banda que se ha encerrado en el estudio de grabación para sorprendernos con unas letras más maduras y próximas al estilo musical de Oasis.

album

Tras la marcha definitiva de uno de sus miembros más carismáticos, Zyn Malik, los restantes miembros han decidido poner toda su alma en este último disco para que les quede claro a sus fan  que pese a la salida de Malik, aún queda grupo para rato. Esta nueva evolución musical de la banda quiere poner de manifiesto la maduración de sus integrantes y al nuevo renacer pese a las adversidades pasadas. Una vez sacado el disco al mercado se espera una gira de conciertos por todo el mundo, esperemos que España sea uno de sus próximos destinos. Ya alejado del grupo Zyn Malik ha sacado un nuevo sencillo en solitario, pese a que uno de las razones para dejar la banda era la de tener una vida tranquila y alejarse de la fama. Otro nuevo rumor ha salido a la palestra en relación a One Direction, la de la posible salida de Harry Styles de la banda tras la marcha de Malik, de ser ciertos los rumores posiblemente sería el fin de este famoso grupo musical, pero quedaros tranquilos porque el rumor ha sido rápidamente desmentido por el propio Styles, el cual ha dejado claro que no se encuentran en sus planes más inmediatos dejar el grupo. Esperemos no sobresaltarnos más con rumores de este tipo de nuestra banda favorita de música, mientras tanto nos queda la espera hasta poder escuchar su nuevo trabajo, que seguro que será uno de los mejores que han sacado hasta el momento, recordemos que han dejado un exitoso tour de conciertos para poder concentrarse en el nuevo álbum y así dar lo mejor de si mismos.

Primera aparición pública de Malik tras su abandono de One Direction

Parece ser que las aguas se van calmando en lo que se refiere a la salida de Zyan Malik y poco a poco las cosas van volviendo a la tranquilidad. Al anunciar su salida del grupo que le dio la fama Malik evitó ser visto en eventos públicos durante todo este tiempo.

zayn

Esta retirada de los focos de atención ha llegado a su fin tras su reaparición este viernes en la gala de los Asian Award en Londres. Malik fue acompañado a este acto por su madre, quien apoya en todo momento las decisiones de su hijo. Así pudimos observar el nuevo cambio de look de este retirado miembro de la banda One Direction, se ha cortado el pelo, quizás como símbolo de la marcha del grupo que tanta fama le dio y comienzo de su nueva carrera en solitario, carrera que ya está comenzando con la grabación de un nuevo álbum. A estos cambios en su nueva vida también hay que sumarles los insistentes rumores de boda con su novia la modelo Pierre Edawrds.

Mientras tanto nos sigue llegando noticias de otros miembros de esta banda, en este caso de Louis Tomilson, han llegado los rumores de la ruptura con la que fuera su novia desde los comienzos de One Direction Eleanor Calde, a pesar de que nunca han existido pruebas de engañas o relaciones con otras chicas por parte de Tomilson. Los rumores de la ruptura se hicieron insistentes a raíz de la falta de fotos durante las últimas semanas de fotos de los dos juntos y parece que se han confirmado dichos rumores al verse a Louis en compañía de otra chica rubia de la cual desconocemos su identidad en la noche londinense. A pesar de ser pillado con esta chica a Tomilson no se le ve preocupado por estas fotos así que solamente con el tiempo se verás si son ciertos o no los rumores de ruptura.

Problemas para One Direction en Filipinas

La controversia generada por un supuesto vídeo,  en el que a Zayn Malik y Louis Tomlinson se les veía fumando marihuana de camino a un concierto en Lima perteneciente su gira por Suramerica, les ha pasado factura a la banda británica One Direction en su reciente visita a Filipinas. En este supuesto vídeo, colgado en las redes sociales y difundidas por el diario británico Daily Mail, se mostraba a Malik y a Tomlinson a la par que  consumían  marihuana,  difundían sus opiniones acerca del uso de la marihuana, su ilegalidad y el consumo que hacían de ella en la antesala de sus conciertos.

one

También hacían referencia a la posibilidad de que sus fans quedasen decepcionadas al verlos consumir marihuana. Por todo ello, el gobierno de Filipinas y más concretamente la oficina de inmigración  ha solicitado el pago de una fianza de unos 4.700 euros a Tomlinson y Malik para poder entrar a Filipinas, sitio en el cual se celebrará próximamente un concierto de la famosa  banda. Esta fianza se les devolverá tras su visita si ninguno de estos dos miembros son encontrados tomando drogas o haciendo apología de ellas, perdiendo la fianza si son hallados en estas circunstancias. La fianza estará destinada por el gobierno filipino a proteger el interés público si los miembros de la banda comenten alguna violación de la ley durante su estancia en Filipinas. Con ello pretenden que los hechos ocurridos en Perú no vuelvan a suceder.

Estos hechos no son los únicos que se les puede atribuir a One Direction ya que recientemente saltaba un vídeo en el que supuestamente el mismo  integrante de la banda envuelto en el anterior vídeo, en este caso Louis Tomlinson, era grabado por un fan y en el que se podía ver a Tomlinson diciendo que era gay, según las interpretaciones de ciertas fans. Pese a todo ello One Direction siguen cosechando éxitos en su giras sin que sus fans hagan caso de polémicas.

One Direction cantan un villancico en la tele

Esta banda nos impresiona cada día más con su buen rollo, no solo en los escenarios o en las redes sociales, donde podemos ver como tratan a sus fans de la mejor forma posible, dedicándole fotos personales o incluso pequeños videos, algo que las fans aprecian mucho mundialmente creando hashtag dedicados al grupo de jóvenes.

one

Es admirable que en cada momento el grupo se preste a hacer alguna de las suyas, haciendo ver porque cuentan con tantísimos seguidores por todo el mundo, dada su amabilidad y su gratitud a las personas que hacen que cada día estén cumpliendo el sueño de ser cantantes.

La última noticia que hemos tenido de los chicos de One Direction fue en el show televisivo llamando “The Tonight Show” presentado por la estrella mediatica Jimmy Fallon. En el programa que nos referimos, el presentador entrevistó como hace con todos sus invitados, y finalmente les invitó a todos los miembros de la banda a hacer una especie de especial de Navidad para todos, grabando un villancico, algo que sin dudarlo el grupo decidió participar con mucho agrado.

El villancico fue interpretado por el presentador Jimmy Fallon, junto con los integrantes de One Direction y además con otro grupo llamado The Roots. El título del villancico no es otro que “Santa Claus is Coming To Town” y puedes ver el video en Youtube. El vídeo ya cuenta con cientos de miles de visita, y es que el grupo con mucha felicidad y alegría va cantando la canción tocando diferentes instrumentos de juguetes y se les ve pasándoselo bomba juntos.

En el video también podemos apreciar los diferentes modelos que llevan estos chicos, con divertidísimos jerseys navideños de muchos colores, decorados de Navidad y muchas, muchas risas que hará las delicias de todos los fans del grupo británico, haciendo ver una vez más porque se encuentran siempre en lo alto de las listas de ventas, y no es solo por sus preciosas canciones, sino también por su simpatía y por dejarse querer por todo el mundo.

Four, el nuevo disco de One direction

Después de tantos y tantísimos rumores, por fin se hace realidad. Todas las directioners estamos como locas, pues por fin tenemos más datos oficiales del nuevo disco de One Direction.

Como ya dijimos anteriormente, Four (Cuatro, en español) tendrá un sonido más adulto y maduro que los anteriores discos, los chicos ya dijeron que estaban haciendo canciones más serias y acordes con su edad. Four sera sin duda uno de los mejores discos de su carrera, pues muchos fans ya pedíamos un cambio en el estilo musical de los cinco chicos. Para que tengamos una muestra de como va a ser el nuevo disco, los chicos han decidido lanzar “Fieproof”, un adelanto de lo que sera el nuevo disco. El grupo dio el anuncio oficial en su sitio web, mediante un vídeo donde explicaban lo felices y entusiasmados que estaban con el nuevo disco.

“We’re so excited to announce our fourth album, FOUR!. We’ve worked incredibly hard writing and recording it whilst we’ve been on the road and we couldn’t have done it without your support. As a special thank you for everything you guys have done for us we wanted to give you ‘Fireproof’ – it’s a track from the album and you can get it for free right now. You’ll be able to download it for free for the next 24 hours. We hope you enjoy it and we can’t wait for you to listen to the album in full. Thank you, you guys mean the world to us. – Harry, Niall, Louis, Liam and Zayn xxx”

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestro cuarto álbum,FOUR!.”Hemos trabajado muy duro escribiendo y grabando mientras hemos estado en la carretera y no podríamos haberlo hecho sin vuestro apoyo. Como un agradecimiento especial por todo lo que ustedes han hecho por nosotros queríamos darle ‘Fireproof’ ­ que es una pista del álbum y se puede obtener de forma gratuita en estos momentos. Usted será capaz de descargar de forma gratuita durante las próximas 24 horas.

Esperamos que os guste y no podemos esperar para que podáis escuchar el álbum en su totalidad. Gracias, ustedes significan nuestro mundo para nosotros. ­Harry ,Niall, Louis,Liam y Zayn xxx “

Where We Are: The Concert Film, nueva película de One Direction

Desde que vimos la primera película que presento la Boy Band del momento, hemos estado esperando con muchísima ansia a que sacase la segunda y es que ya por fin tenemos fechas. Si como lo lees, será en octubre así que chicas, tranquilas, queda muy poco para que podamos deleitarnos tanto la vista como el oído con nuestros chicos favoritos. Pero claro, seguramente pensarás que ya no nos pueden sorprender, que ya la primera película nos sorprendió muchísimo y que como van a superar eso, pues debes de saber que ahora son más profesionales, mayores, más atractivos y claro que nos van a sorprender.

La nueva película se llamará “Where We Are: The Concert Film” y lo q ue podrás ver en ella son imágenes inéditas del concierto que dieron en Junio, mas contritamente en Italia, en el estadio llamado San Siro.

Estos conciertos fueron el 28 y 29 de junio, y lo mejor Lo mejor de todo, es que esta película trae algo que te va a encantar. Se trata de 15 minutos de grabaciones nunca vistas en las que las veras en su estado puro con bromas, risas y todas esas cosas que tanto nos encantan de nuestros chicos favoritos. En total podremos disfrutar de 75 minutos de nuestros chicos favoritos mas los 15 minutos inéditos.

También podremos ver entrevistas que le realizaron esos días y claro, lo mejor de todo son las imágenes que se verán entre los bastidores. La ropa que tenían para escoger, como los maquillan, como los peinan, las típicas bromas entre compañeros…

La verdad es que esta tipo de películas no es algo que hagan todos los grupos de música y es que estas cosas nos encanta a las fans por que podemos conocer a nuestros cantantes favoritos de otro modo, su faceta mas humana y como son cuando están entre amigos.

Lo único que te voy a decir, es que esto nos va a encantar.

¿Abandona Harry Style a los One Direction?

Los rumores comenzaron hace ya unos meses, las malas lenguas decían que los malos rollos con otros miembros del grupo, y sus ganas de empezar una carrera en solitario estaban empezando a hacer que Harry Styles se replantease el abandonar el quinteto de música pop más famoso en la actualidad. Pero la cosa parecía haberse solucionado, Harry confirmo que volvería a salir de gira con sus compañeros y los rumores cesaron.

 Harry Styles at BBC Radio 1's Teen Awards 2012

Pero hoy han vuelto a saltar los rumores, ya que se ha confirmado que el cantante ha creado una nueva discográfica llamada HSA Publishing Ltd, donde solo él y su contable tienen poder de gestión, y donde ninguno de los otros miembros de la banda tiene poder o autoridad.

El grupo ya creo una empresa hace tiempo llamada 1D media Limited, que es la encargada de gestionar toda su música y la salida y producción de sus discos, esta empresa era de los cinco chicos a parte iguales, pero ahora que Harry tiene su propia discográfica, ¿Seguirá permitiendo que 1D media limited gestione su patrimonio musical?

Los rumores también apuntan a que han visto a Harry entrando solo a varios estudios de grabación, esto podría significar que el cantante esta preparando nuevo material, donde sus compañeros estarían fuera de la ecuación, es decir, Harry podría estar preparando su primer disco en solitario. Puede que después de realizar su colaboración con Ariana Grande, descubriese que es mejor dejar las “colaboraciones” para unas cuantas canciones, y que es mejor volar solo.

Aunque realmente cada miembro de los 1D tiene su personalidad y sus características que los hacen únicos, tenemos que admitir que el “lider” de la banda por excelencia es Harry Styles, el chico es posiblemente el miembro mas famoso y conocido del quinteto, y no sería muy descabellado pensar que quizás él podría tener una gran carrera plagada de éxitos si fuese por su cuenta en vez de ir con cuatro cantantes más.

¿Qué opinas de que Harry Styles quiera separarse de su grupo? ¿Crees que el cantante tendrá tanta popularidad como con los otros miembros del grupo? ¿Crees que es justo que Harry abandone al grupo que le dio la fama?