Archivo de la etiqueta: One Direction y su nuevo disco

One Direction ya está trabajando en su nuevo disco

Después del último éxito conseguido con Midnight Memories, muchos apostaban a que el quinteto One Direction se disolvería. Los rumores eran de todo tipo; se hablaba de que los chicos querían acabar con la agrupación y seguir en solitario, de que no había buena armonía entre ellos e incluso de que Harry Styles quería irse por distintos motivos vinculados a su nueva discográfica.

crop

Pero no tenéis nada que temer. One Direction no solo no se separa, si no que además, ya empiezan a dar pistas sobre su nuevo disco y el tipo de música que este incluirá.

En una sesión de fotos con Carson Daly, el quinteto de pop más famoso del mundo hablo de su nueva fragancia You&I, que está siendo un perfume súper ventas en varias partes del mundo (Algo que obviamente ya suponíamos). Además, gracias a uno de los periodistas, sabemos que los chicos ya están trabajando en su nuevo disco. Más concretamente, estas fueron las palabras exactas de Niall: “I think it’s going to be a little bit more edgy. But obviously we feel like we’ve got some really good songs and we are happy.”(“Creo que va a ser un poco más atrevido. Pero, obviamente, nos sentimos como que tenemos algunas canciones realmente buenas y estamos contentos.” ) ¿Estamos ante la inminente evolución del quinteto? ¿Querrá decir ese “atrevido” que 1D esta preparado para crecer musicalmente?

Es cierto que los discos anteriores, aunque tenían cierto matiz que los diferenciaba el uno del otro, compartían un patrón y un mensaje mas o menos parecido. Pero al parecer no solo nosotros nos hemos dado cuenta, pues la boyband también piensa que debe madurar a nivel musical.

Liam también confirmo al entrevistador, que casi todas las canciones del disco han sido escritas por ellos cinco; We’ve all taken a hand in the writing this time. And we’ve literally written almost every song. (Todos nos hemos dado una mano a la escritura de este tiempo. Y hemos literalmente escrito casi todas las canciones “.)

Esto es otra buenísima noticia para las fans, pues los chicos aun apuestan por lanzar canciones llenas de sentimiento y mensaje.

McBusted colaborará en el nuevo disco de One Direction

One Direction la banda que es un fenómeno en todo el mundo, sigue arrasando y cantando sus mayores éxitos en los conciertos de su último tour. ¡Y es que no queda mucho para que 1D llegue a España!

20120806-onedirection-600x-1346949124

Muchos seguidores del grupo llevan haciendo cola desde hace días, a pesar de quedar un mes para el concierto de One Direction en España. Incluso los pobres fans han sufrido el acoso de los hinchas del Atlético de Madrid ya que a estos no les hizo gracia ver a los seguidores de la banda británica en el recinto de su equipo.

Sin embargo, ellos no se rinden y siguen esperando a sus ídolos, al igual que One Direction que lo dan todo en su gira, a pesar de estar más de uno enfermo. Y es que nuestro pobre Harry Styles no estuvo en condiciones para disfrutar del show, pero no os preocupéis ya que solamente estuvo afónico, pero ya se está recuperando.

Por otro lado, 1D se esfuerza cada día y aunque todavía no han acabado sus últimos conciertos, ya planean como serán los siguientes, además del nuevo disco de One Direction, y por supuesto la película. Aunque a veces se toman un respiro para seguir con sus aficiones, como ha hecho Louis Tomlinson que ha comprando un equipo de fútbol por su fiebre por El Mundial, adquiriendo el club Doncaster que es de la 3 división inglesa.

Pero eso no es todo, y volviendo sobre el tema de sus espectáculos y demás, la boyband McBusted, formada por Mcfly y Busted se unirá a 5SOS para ser teloneros en la gira “Where We Are Tour“. Y si eso fuera poco, Tom Fletcher, Danny Jones y Niall Horan ya están preparando un tema que dejará boquiabiertos a todos los seguidores de ambas bandas.

Solamente nos queda esperar para ver como suena esa canción y el nuevo disco. Y recordad que One Direction estarán en España los días 8, 10 y 11 de julio. ¿Os los vais a perder? ¡No dejéis escapar esta oportunidad de ver a los chicos más talentosos sobre el escenario!