Archivo de la etiqueta: One Direction se despiden de sus fans

Actuación de despedida de One Direction

Ya ha llegado el momento del descanso de la banda británica One Direction, hace unas semanas se produjo la que será su última actuación hasta que vuelvan a agruparse otra vez. La actuación la ofrecieron en el programa de entretenimiento X Factor, recordemos que fue precisamente en ese programa donde se dieron a conocer. Aún no se sabe cuanto durará la separación temporal de la famosa banda británica para consternación de sus fans. Aunque en un principio se anunció que la despedida de la banda de sus seguidores sería el 31 de octubre en un concierto en Inglaterra, los integrantes de la banda han querido despedirse con la canción History en el programa que les vio nacer hace ya más de cinco años.

xfactor-onedirectionRecordemos que el primero integrante de la banda que se separo del grupo fue Zayn Malik pero de forma definitiva que se sepa hasta el momento, para empezar su carrera en solitario. Para que a las fans se le haga más llevadero el tiempo de separación de la banda, uno de sus componentes Liam Payne ha compuesto una canción para una banda irlandesa llamada HomeTown, por lo que vemos que aun sigue de una forma activa al mundo de la canción pero esta vez en el papel de compositor. No sería la primera vez que un miembro de la banda One Direction compone canciones para otros interpretes, Harry Styles hizo lo mismo no hace mucho tiempo pero esta vez fue una canción para la artista Ariana Grande titulada A little bit of your heart.

El que no para de generar portadas es Louis Tomlinson, recordemos que va a ser el primer miembro de la banda que va a ser padre dentro de poco, ahora es noticia porque ha subido a su cuenta de una conocida red social una foto en la que se ve como le hacen un nuevo tatuaje, lo que no se sabe que es lo que se ha tatuado pero si el lugar del tatuaje en su cuerpo, donde la espalda pierde el nombre.