Archivo de la etiqueta: One Directión presentan al mundo nuevo vídeo

One Direction presentan History

onehistory

One Direction con motivo de la despedida provisional del grupo ha sacado hace unos días el que será su último videoclip por el momento, History, una de las canciones favoritas de sus seguidores que aún no disponía de videoclip. En éste vídeo se recoge lo que sería un resumen de los años que han pasado juntos la banda, unos cinco años plagados de éxitos. Como no podría ser de otra manera, en este vídeo aparece el antiguo integrante de la banda Zayn Malik, ya que pese a su reciente salida del grupo, siempre será considerado como uno de sus integrantes.

Paralelamente Malik acaba de sacar el primer sencillo del que será su nuevo álbum, ésta vez en solitario. El título de la canción es del de Pillow Talk y el vídeo no dejará indiferente a nadie ya que será muy picante, para ello contará con la ayuda de la modelo Gigi Hadid, quien será la protagonista del mismo. De ésta manera Malik pretende desmarcarse del estilo habitual de la que fue su banda durante cuatro años. Malik ha hecho unas declaraciones durante la rueda de prensa de su nuevo trabajo en donde pone de manifiesto que nunca quiso ser integrante del grupo One Direction, confiesa que siempre supo que su lugar no era allí sino como solista, decisión que tenía asumida desde la formación del grupo, sentía que no podía aportar nada, no encajaba con los demás miembros del grupo por lo que no intentaba expresar sus opiniones. Según palabras de Malik, los demás integrantes del grupo desconocían sus intenciones ya que nunca habló del tema con ellos.

Dejando a Malik un momento, se ha sabido que Louis Tomlinson ha sido recientemente padre. El cantante no dudo en colgar a las pocas horas del nacimiento del bebe, fotos del éste para que sus fans pudieran conocerle. El nombre del bebe es Freddie Reign, fruto de la relación que mantuvieron Tomlinson con sus ex pareja Briana Jungwirth, con la que mantiene una gran amistad a pesar de no ser pareja ya.