Archivo de la etiqueta: One Direction podrían separarse para siempre

One Direction podría tardar 10 años es reunirse de nuevo

simon-con-one-direction

Aunque, en un principio se suponía que la separación de One Direction iba a ser un un corto periodo de tiempo, según recientes noticias, el descanso de la banda británica podría ser de más de diez años e incluso ser una separación definitiva. Que la separación se alargue tanto en el tiempo, es debido a que todos los componentes de One Direction, se habrían embarcado en sus carreras en solitario, por lo que la separación temporal de dos años que anunció la banda, parece ser muy poco probable. Por el momento, ningún miembro de la banda ha hecho declaración alguna sobre la confirmación de la noticia.

El que se ha pronunciado sobre la banda, ha sido uno de sus miembros más queridos por los fans, Harry Styles. El cantante, que ha empezado su carrera como actor gracias a la película Dunkirk, no ha dudado en contestar a los periodistas cuando le han preguntado por su relación con los demás miembros de la banda. Según el propio Harry, mantiene contacto con todos ellos, porque aunque la banda ahora mismo no esté junta, la amistad que los unía, aun perdura. Hasta se ha atrevido a hablar del que fuera su compañero más polémico, Zyan Malik, al que le desea toda la felicidad del mundo junto a su nueva novia, Gigi Hadid, resaltando en la entrevista el talento que Malik ha derrochado en su primer álbum en solitario.

También se ha sabido recientemente, la intención de Zyan de escribir y publicar un libro en el que narrará toda la verdad esxistente en torno a la banda, una verdad que podría ser un poco turbia y que no beneficiaría en nada, a los demás integrantes de la boyband. Además otra de las personas que no estaría nada contenta con esta noticia, sería Simon Cowell, el descubridor de este famoso grupo y que según rumores, haría lo que fuera para que el libro de Zyan no viera la luz.