Archivo de la etiqueta: Meghan Trainor

Someday, Maybe la canción de Harry Styles

Hace bastante tiempo que no sabemos absolutamente nada de nuestros chicos favoritos, y si estos son nuestros queridos One Direction.

Y es que ya era hora de que supiésemos algo nuevo de ellos y la verdad es que esto te va a encantar, se trata de un dueto. Este dueto lo va a hacer Harry Styles con Meghan Trainor, esta rubia que hace que bailemos como locos. Meghan como ya sabrás lleva muy poco en el mundo profesional de la música y la verdad es que no para de darnos caña con sus canciones tan moviditas.

one

El tema se llamará Someday, Maybe. Esta canción tratará sobre el amor y la verdad es que quedan muy pocas dudas, seguramente se convertirá en todo un éxito.

Fue Harry Styles el primero en confirmar este dueto y es que mientras estaba en una entrevista para la radio BBC Radio lo revelo y puede ser que nosotras pensemos que es un chico duro, un conquistador, un rompecorazones y que no cree en el amor, pero estamos del todo equivocadas y es que adora enamorarse, es un chico al que le encanta la poesía y que compone canciones muy maduras. Y es que, Meghan se quedó totalmente asombrada al leer la canción que había preparado Harry para su dueto. Sus palabras textuales fueron las siguientes: “maldita sea, Harry, ¡sabes lo que es el amor!”.

Y es que, las malas lenguas dicen que esta canción tiene que ver con Taylor, ella lo ha inspirado ya que como todos sabemos, Harry tuvo un romance con ella y las cosas no salieron nada bien…

Y ahora queremos saber qué es lo que tu opinas, ¿crees que Taylor tiene que ver con esta canción de amor? ¿Qué pensará Taylor una vez que la escuche? ¿Volverán a retomar su romance? Tiempo al tiempo y seguro que nos sorprendemos.