Archivo de la etiqueta: Louis abandona la solteria

Tomlinson no oculta su nueva relación

tomlinson-danielle

Todo parece apuntar que Louis Tomlinson tendría una nueva pareja. La afortunada sería la actriz estadounidense Danielle Campbell. Campbell es famosa por ser la protagonista de varías películas del canal Disney Channel, entre las que se encuentran Startruck y Prom. Además, esta estrella emergente ha actuado en varios capítulos de la famosa serie Prision Break. Actualmente es uno de los personajes principales de la serie The Originals. Las alarmas sobre la posible relación empezaron a sonar a partir del pasado 21 de diciembre, cuando el supuesto romance salio en los medios de todo el mundo.

La pareja había sido retratada en una fotos en una actitud cariñosa paseando por Chicago, cuidad en la que reside la actriz actualmente. La confirmación de la relación quedó patente hace poco en el famoso festival de Coachella, lugar de reunión de todos los famosos que se precien de serlo. Allí, la pareja fue inseparable durante todo el festival, siendo fotografiados por los medios allí reunidos. Louis no ha dudado en colgar una foto en las redes sociales de su pareja y él, por lo que la relación parece de lo más consolidada. Una alegría que se suma a la reciente paternidad de Louis.

Así mismo, otro cantante de la conocida banda británica, ha sido noticia pero por un tema totalmente distinto. Tras el parón que se ha tomado One Direction, Niall Horan no ha tardado en recuperar el tiempo perdido. El cantante ha sido pillado junto al famoso futbolista Neymar de fiesta. Se les capto a los dos entrando en el mismo club londinense a altas horas de la noche junto a la escultural modelo Carla Howe. Además de por esta noticia, Niall también ha saltado recientemente a los medios al saberse a que va a dedicar el tiempo que dure el descanso de la banda. Niall ha asegurado que quiere convertirse en mánager de golfistas, un deporte que practica y que además le apasiona.