Archivo de la etiqueta: Liam y su pareja Cheryl

Tomlinson pasa por unos duros momentos

tomlinson

Lo que parecía ser una dulce etapa en la vida del integrante de la banda One Direction, Louis Tomlinson, con su reciente paternidad, se ha convertido en un camino lleno de obstáculos ya que recientemente se ha sabido que la madre de su hijo Freddy quiere conseguir la custodia del pequeño de manera exclusiva excluyendo de la vida del niño a su padre. El cantante en contraposición habría iniciado una batalla judicial para poder así conseguir la custodia de forma única del niño. La actitud de la ex novia y madre del pequeño Freddy, Briana Jungwith correspondería a un ardid para así poderle sacar más dinero al cantante ya que no estaría de acuerdo con la cifra alcanzada antes del nacimiento del bebe. Tomlinson luchará por conseguir sus derechos como padre y así poder ver a su hijo y acceder a su educación.

Este seria otro duro golpe en la vida de Louis, ya que recientemente ha perdido a uno de los miembros más importantes de su familia, su abuelo Keith Tomlinson. Durante los cinco años de permanecía de Louis en One Direction han sido varias veces las muestras de cariño que ha demostrado a su abuelo, con el que mantenía una buena relación. Uno de los golpes más duros para Louis ha sido que su abuelo no ha podido conocer a su bisnieto Freddy, nacido hace ahora un mes.

Del que también hemos tenido noticias recientemente ha sido de Liam, el cual aprovecho las redes sociales para dejar claro que ha pasado página de su anterior relación para iniciar una nueva junto a la cantante y antigua miembro del jurado de X-Factor, donde los One Direction se dieron a conocer, Cheryl Fernandez Versini. El que está preparando nuevos proyectos en solitario en Harry Styles que se ha recluido en su casa de Holmes Chappes para ir perfilando la que será su nueva carrera en solitario, así como las nuevas colaboraciones con diferentes artistas del panorama musical.