Archivo de la etiqueta: Harry Styles

Someday, Maybe la canción de Harry Styles

Hace bastante tiempo que no sabemos absolutamente nada de nuestros chicos favoritos, y si estos son nuestros queridos One Direction.

Y es que ya era hora de que supiésemos algo nuevo de ellos y la verdad es que esto te va a encantar, se trata de un dueto. Este dueto lo va a hacer Harry Styles con Meghan Trainor, esta rubia que hace que bailemos como locos. Meghan como ya sabrás lleva muy poco en el mundo profesional de la música y la verdad es que no para de darnos caña con sus canciones tan moviditas.

one

El tema se llamará Someday, Maybe. Esta canción tratará sobre el amor y la verdad es que quedan muy pocas dudas, seguramente se convertirá en todo un éxito.

Fue Harry Styles el primero en confirmar este dueto y es que mientras estaba en una entrevista para la radio BBC Radio lo revelo y puede ser que nosotras pensemos que es un chico duro, un conquistador, un rompecorazones y que no cree en el amor, pero estamos del todo equivocadas y es que adora enamorarse, es un chico al que le encanta la poesía y que compone canciones muy maduras. Y es que, Meghan se quedó totalmente asombrada al leer la canción que había preparado Harry para su dueto. Sus palabras textuales fueron las siguientes: “maldita sea, Harry, ¡sabes lo que es el amor!”.

Y es que, las malas lenguas dicen que esta canción tiene que ver con Taylor, ella lo ha inspirado ya que como todos sabemos, Harry tuvo un romance con ella y las cosas no salieron nada bien…

Y ahora queremos saber qué es lo que tu opinas, ¿crees que Taylor tiene que ver con esta canción de amor? ¿Qué pensará Taylor una vez que la escuche? ¿Volverán a retomar su romance? Tiempo al tiempo y seguro que nos sorprendemos.

¿Abandona Harry Style a los One Direction?

Los rumores comenzaron hace ya unos meses, las malas lenguas decían que los malos rollos con otros miembros del grupo, y sus ganas de empezar una carrera en solitario estaban empezando a hacer que Harry Styles se replantease el abandonar el quinteto de música pop más famoso en la actualidad. Pero la cosa parecía haberse solucionado, Harry confirmo que volvería a salir de gira con sus compañeros y los rumores cesaron.

 Harry Styles at BBC Radio 1's Teen Awards 2012

Pero hoy han vuelto a saltar los rumores, ya que se ha confirmado que el cantante ha creado una nueva discográfica llamada HSA Publishing Ltd, donde solo él y su contable tienen poder de gestión, y donde ninguno de los otros miembros de la banda tiene poder o autoridad.

El grupo ya creo una empresa hace tiempo llamada 1D media Limited, que es la encargada de gestionar toda su música y la salida y producción de sus discos, esta empresa era de los cinco chicos a parte iguales, pero ahora que Harry tiene su propia discográfica, ¿Seguirá permitiendo que 1D media limited gestione su patrimonio musical?

Los rumores también apuntan a que han visto a Harry entrando solo a varios estudios de grabación, esto podría significar que el cantante esta preparando nuevo material, donde sus compañeros estarían fuera de la ecuación, es decir, Harry podría estar preparando su primer disco en solitario. Puede que después de realizar su colaboración con Ariana Grande, descubriese que es mejor dejar las “colaboraciones” para unas cuantas canciones, y que es mejor volar solo.

Aunque realmente cada miembro de los 1D tiene su personalidad y sus características que los hacen únicos, tenemos que admitir que el “lider” de la banda por excelencia es Harry Styles, el chico es posiblemente el miembro mas famoso y conocido del quinteto, y no sería muy descabellado pensar que quizás él podría tener una gran carrera plagada de éxitos si fuese por su cuenta en vez de ir con cuatro cantantes más.

¿Qué opinas de que Harry Styles quiera separarse de su grupo? ¿Crees que el cantante tendrá tanta popularidad como con los otros miembros del grupo? ¿Crees que es justo que Harry abandone al grupo que le dio la fama?

Harry Styles podría sacar disco sin One Direction

Esta noticia podría asustar a más de una fan del famosos grupo juvenil One Direction ya que con los aires de solita la conformación de la agrupación podría verse afectada.

Pues en realidad no es para asustarse el surgimiento de esta noticia ya que si bien los rumores que de Harry Styles grabará un disco como artista solitario no se han confirmado, pero parecen ser ciertos, si se conoce que el grupo  sigue con la misma conformación y de esta forma seguirá por un buen tiempo.

Ahora es conocido por muchos que el artista desde hace ya un tiempo se encuentra escribiendo canciones propias pero hasta hace unos días surgió la noticia de  que este podría grabar aparte de su agrupación. Esta noticia ha alterado un poco los nervios a las fans pero es de estar tranquilos porque Harry al parecer tiene este proyecto planeado en un tiempo no muy lejano.

En todo caso es necesario saber que el artista no ha confirmado estas afirmaciones. Pero el que si ha salido a desmentir los rumores de que el artista deseaba separarse del grupo ha sido un representante del grupo quien ha dicho que Harry sigue trabajando con ellos y en el momento se enfocan en el proyecto de 1D.

De esta forma se elimina el rumor de que Harry Styles desee separarse de One Direction pero no se elimina la noticia de que se encuentre preparando canciones para un álbum en solitario.

¿Harry Styles Deja Esperando a la Modelo Millie Brady?

Harry Styles

El diario el Sol publicó que Harry Styles del grupo One Direction quiere tomarse las cosas con calma con la hermosa modelo Millie Brady, al parecer el rompe corazones estrella del pop  habría salido con Cara Delevigne antes de salir con Milli, después de estar con ella en una fiesta terminando un concierto. Styles quien se encontró con Millie en la fiesta después de los premios Brit de Sony estuvo de acuerdo en encontrarse con la hermosa modelo después de su presentación en Cardiff la semana pasada, pero al parecer Styles decidió no aparecerse a última hora.

Conocidas fuentes dijeron: “No fue nada personal, parece que Harry quiere tomarse las cosas con calma con respecto a Millie en estos momentos. Él le mandó un mensaje diciendo que podrían encontrarse, pero él nunca apareció a la cita pactada. Millie se sintió un poco decepcionada por el mal momento de tener que esperarlo y no verlo llegar nunca”, a esto le agregaron: “Él sabe que ella estuvo muy emocionada para encontrarse con él. Pero no creo que esto vaya a funcionar entre los dos al menos no tan pronto”.

Mientras tanto la exnovia de Harry Styles, Taylor Swift a quien aparentemente le fue muy difícil confiar en el cantante de 19 años dijo en una entrevista de la revista  Vanity Fair: “Todo el tiempo sentía que él estaba mirando a todas las chicas”, más adelante Styles respondió avergonzado: “Lo que ella dice es falso”.

Harry Styles Estrena Tatuaje ¿A quién está dedicado?

Harry Styles, estrena tatuaje

Harry Styles estrena tatuaje.

Uno de los más carismáticos integrantes de la agrupación One Direction, Harry Styles, estrena tatuaje, el cantante británico se ha tatuado sobre su brazo izquierdo la letra “A”, fueron muchos los rumores que se suscitaron sobre la persona a la cual el cantante hacia este pequeño homenaje, a parecer esta inicial la grabado sobre su piel con el propósito de homenajear a su madre Anne Cox.

Dicho tatuaje se encuentra acompañado por una estrella y la frase “no pararemos hasta que nos rindamos”, el cantante dejó ver por primera vez su tatuaje el día miércoles de la semana anterior, al salir de un estudio de grabación en Kensington, un barrio londinense.

Harry Styles asediado por sus fans.

Harry Styles ha sido sin lugar a dudas el personaje más carismático del grupo, por lo tanto es comprensible que su imagen sea ineludible para muchos de sus fanáticos. Recientemente Harry Styles fue de visita a casa de sus padres en Cheshire y fue rodeado por un grupo de fans cuando se encontraba en su automovil. Harry Styles, siempre amable con sus fans y siempre sonriente, descendió de su automóvil para firmar autógrafos a sus fans y posteriormente volvió a subir a su automóvil para finalizar su recorrido y aparcar en un garaje vecino.

Aun así, los fanáticos de Harry le siguieron de nuevo hasta la casa de sus padres, hecho que disminuyó el entusiasmo del cantante quien finalmente decidió subir de nuevo al mini con el objetivo de ir a un pub para pasar el resto de la tarde con sus amigos.

Una fuente le informó al periódico “The Sun” que el cantante se encontraba molesto, asegura que él no tiene ningún problema en firmar autógrafos, sin embargo cuando quiso entrar por la puerta de su propia casa y no pudo hacerlo, la situación llegó a su limite.

Gracias a este tipo de inconvenientes, la banda formada por Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan ha asegurado que les gustaría contar con un mayor número de fanáticos del género masculino.

El propósito de esta banda es expandir el perfil de sus fanáticos y llegar a un público mucho más variado, ellos tienen el propósito de encantar a muchas más personas gracias a una labor juiciosa y disciplinada en el campo musical.

One Direction ha saltado a la fama en muy poco tiempo y su gran popularidad los ha convertido en un objetivo clave para todos sus fanáticos pero principalmente para los medios de comunicación que no pierden un solo paso de cada uno de los integrantes de la banda; a su vez, todas las actividades llevadas a cabo por este grupo de muchachos generan una gran controversia, desde el hecho de que Harry Styles estrena tatuaje hasta las más candentes situaciones sentimentales, la vida de estos jóvenes ha generado un gran interés en todos sus seguidores.

Esperemos que a pesar de su juventud, estos jóvenes sepan solventar la situación de la manera más adecuada.