Archivo de la etiqueta: Harry styles quiere emprender carrera en solitario

Harry Styles sacará disco en solitario

harry

Desde que anunciaran su separación temporal hace unos meses el grupo británico One Direction, mucho se ha especulado si sería el fin de la boyband. Recordemos que antes de tomarse este respiro, después de cinco años de giras y trabajo constantes, el grupo ya había sufrido la baja de uno de sus integrantes más populares, Zayn Malik. Los cuatro integrantes restantes, aseguraron que solo sería un año sabático el que se tomarían y que volverían a sacar disco en el año 2017, pero al final parece que la separación no va a ser temporal.

Esto sería confirmado, tras saberse que Harry Styles ha firmado un contrato discográfico para lanzar su carrera en solitario. La salida de Styles del grupo sería una gran perdida, ya que es uno de los componentes más icónicos de One Direction, es en él que recae casi toda la atención mediática, algo que dejaría herida de muerte a la banda. Todo parece indicar tras la firma de Styles con Columbia Records que no piensa volver a la banda tal y como anunciaron. Miles de fans al conocerse esta noticia, se han movilizado en las redes sociales para que Harry no abandone el grupo.

Mientras tanto, otro miembro de la banda ha generado noticias, esta vez referentes a su vida personal. Todo parece indicar que Liam Payne y Cheryl están a punto de comprometerse. Las alarmas sonaron cuando Liam le regalo a Chery un anillo de diamantes por el cumpleaños de la cantante. Esta ha sido una relación que ha tomado a todo el mundo por sorpresa. Recordemos que Chery era jurado en el concurso que le dio la fama a Liam. Además, nadie vaticinaba un futuro lejano a la relación por la diferencia de edad que existe entre los dos, Cheryl es diez años mayor que Liam. Según amigos de la pareja, el matrimonio entre Cheryl y Liam es un hecho seguro, en cuanto Cheryl consiga el divorcio del que fuera su marido.