Archivo de la etiqueta: Desencuentros entre miembros de One Direction

One Direction en pie de guerra

Parece ser que la separación del grupo británico One Direction no esta siendo tan amigable como se suponía. Hace poco nos hemos enterados que la suspensión del uno de los últimos conciertos de la banda, no fue como en un principio dijo su representante, a causa de una indisposición de uno de los integrantes Liam Payne.

miembrosone

El verdadero motivo de la suspensión del concierto fue la fuerte discusión entre Liam y su compañero Harry Styles. Según testigos Harry presionó a Liam para que este saliera a escena, Liam en ese momento no se encontraba bien lo que origino una pelea de órdago entre los dos artistas dejando a Payne llorando y descompuesto. El comportamiento de Liam se debería a la presión que sufre desde la salida del quinto miembro de la banda Zyan Malik lo que le supuso la perdida de control y posterior enfado con Styles.

Al mismo tiempo nos llega la noticia de la expulsión de un hotel de otro de los integrantes del grupo, esta vez Louis Tomlinson, todo ocurrió en el hotel Malmaison, el cantante había salido con unos amigos tras un concierto, llegando a la habitación de este hotel de madrugada en compañía de dichos amigos y con una botella de alcohol en la mano. A las cuatro de la madrugada el equipo de seguridad del hotel se persono en la habitación de Louis tras las quejas de los clientes por el ruido. Cuando llegaron a la habitación se encontraron con que el mobiliario estaba destrozado por lo que se insto a Louis a que abandonara el hotel en compañía de sus amigos. Se sabe que al final tuvo que dormir en el autobús que utiliza la banda en su gira.

Esperemos que el comportamiento de los miembros de la banda se suavice tras la aparente retirada temporal que harán tras la promoción de su último trabajo de estudio. Es normal que en chicos tan jóvenes la presión que experimentan al alcanzar la fama les pase factura.