Archivos de la categoría Videos

Próximo álbum de One Direction

Buenas noticias para los fans de One Direction, parece ser que a finales de este año habrá nuevo disco de esta banda, el quinto de su carrera. La banda que se ha encerrado en el estudio de grabación para sorprendernos con unas letras más maduras y próximas al estilo musical de Oasis.

album

Tras la marcha definitiva de uno de sus miembros más carismáticos, Zyn Malik, los restantes miembros han decidido poner toda su alma en este último disco para que les quede claro a sus fan  que pese a la salida de Malik, aún queda grupo para rato. Esta nueva evolución musical de la banda quiere poner de manifiesto la maduración de sus integrantes y al nuevo renacer pese a las adversidades pasadas. Una vez sacado el disco al mercado se espera una gira de conciertos por todo el mundo, esperemos que España sea uno de sus próximos destinos. Ya alejado del grupo Zyn Malik ha sacado un nuevo sencillo en solitario, pese a que uno de las razones para dejar la banda era la de tener una vida tranquila y alejarse de la fama. Otro nuevo rumor ha salido a la palestra en relación a One Direction, la de la posible salida de Harry Styles de la banda tras la marcha de Malik, de ser ciertos los rumores posiblemente sería el fin de este famoso grupo musical, pero quedaros tranquilos porque el rumor ha sido rápidamente desmentido por el propio Styles, el cual ha dejado claro que no se encuentran en sus planes más inmediatos dejar el grupo. Esperemos no sobresaltarnos más con rumores de este tipo de nuestra banda favorita de música, mientras tanto nos queda la espera hasta poder escuchar su nuevo trabajo, que seguro que será uno de los mejores que han sacado hasta el momento, recordemos que han dejado un exitoso tour de conciertos para poder concentrarse en el nuevo álbum y así dar lo mejor de si mismos.

Where We Are: The Concert Film, nueva película de One Direction

Desde que vimos la primera película que presento la Boy Band del momento, hemos estado esperando con muchísima ansia a que sacase la segunda y es que ya por fin tenemos fechas. Si como lo lees, será en octubre así que chicas, tranquilas, queda muy poco para que podamos deleitarnos tanto la vista como el oído con nuestros chicos favoritos. Pero claro, seguramente pensarás que ya no nos pueden sorprender, que ya la primera película nos sorprendió muchísimo y que como van a superar eso, pues debes de saber que ahora son más profesionales, mayores, más atractivos y claro que nos van a sorprender.

La nueva película se llamará “Where We Are: The Concert Film” y lo q ue podrás ver en ella son imágenes inéditas del concierto que dieron en Junio, mas contritamente en Italia, en el estadio llamado San Siro.

Estos conciertos fueron el 28 y 29 de junio, y lo mejor Lo mejor de todo, es que esta película trae algo que te va a encantar. Se trata de 15 minutos de grabaciones nunca vistas en las que las veras en su estado puro con bromas, risas y todas esas cosas que tanto nos encantan de nuestros chicos favoritos. En total podremos disfrutar de 75 minutos de nuestros chicos favoritos mas los 15 minutos inéditos.

También podremos ver entrevistas que le realizaron esos días y claro, lo mejor de todo son las imágenes que se verán entre los bastidores. La ropa que tenían para escoger, como los maquillan, como los peinan, las típicas bromas entre compañeros…

La verdad es que esta tipo de películas no es algo que hagan todos los grupos de música y es que estas cosas nos encanta a las fans por que podemos conocer a nuestros cantantes favoritos de otro modo, su faceta mas humana y como son cuando están entre amigos.

Lo único que te voy a decir, es que esto nos va a encantar.

One Direction Presenta su nuevo video “Kiss you”

One Direction presenta su nuevo video “Kiss you”

El nuevo fenómeno de la música a nivel mundial One Direction presenta su nuevo video “Kiss you”, el nuevo corte de su más reciente álbum “Take me Home”, el video fue estrenado en YouTube durante el lunes anterior y en tan sólo 24 horas alcanzó la suma de 6.200.000 visitas.

Detalles del más reciente álbum de One Direction.

Este esperado álbum del cual One Direction presenta su nuevo video “Kiss you” fue lanzado durante el mes de noviembre del año anterior, en todo el mundo y logró en disco de platino en tan sólo tres días, en diferentes países de mundo.

De este mismo modo, “Take me Home” ha ingresado al destacado círculo de álbumes de platino del mismo modo que lo ha hecho “Up all Night”.

El álbum “Take me Home” se encuentra disponible en una versión estándar de 13 canciones y en una versión de lujo que no sólo cuenta con 15 canciones sino que también trae consigo un libro de 32 páginas con fotografías.

Su primer trabajo discográfico “Up all Night” ha llegado al puesto número 1 en 17 países y al puesto número 1 en el chart de Billboard; los integrantes de One Direction han realizado giras por el Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, mientras que un Madison Square Garden con boletería agotada les ha esperado durante el mes de diciembre, así mismo los espera una nueva gira mundial por el Reino Unido que incluye la presentación de nueve shows en el O2 Arena de Londres.

One Direction , superventas en USA

 

One Direction logró que su primer disco debutara en el tope de Billboard, al venderse 176 mil copias en una semana.

One Direction  ha conquistado de repente al corazón de cientos de chicas en Estados Unidos.

Aunque su primer disco, Up All Night, salió a la venta hace menos de un año, los británicos ya consiguieron ganarse un Brit Award 2012 por la Mejor Canción Británica y debutar en número 2 en las carteleras del Reino Unido.

Pero los chicos ya empezaron a obtener éxitos al otro lado del charco. Hace unas semanas, One Direction hizo historia con su disco promocional al entrar en la cartelera de Billboard 200 en el número 1, convirtiéndose en el primer grupo británico en debutar en los Estados Unidos en la posición de honor.

Los chicos vendieron más de 176 mil copias en la primera semana. Increíble, ¿no?

“¡Nosotros simplemente no podemos creer que somos número 1 en Estados Unidos! Es más allá de un sueño hecho realidad”, dijo Harry uno de los integrantes de la agrupación, quien agradeció a cada uno de sus fanáticos que compró el álbum.

También están triunfando en Australia , aqui teneis un video de su actuacion en las antípodas
 

Y aqui teneis tambien “More Than This”, un video adelanto del DVD en vivo de One Direction “Up All Night – The Live Tour”.


 

nuevo video de One Direction , “One Thing”!

Ahora “One Direction” ha dado a conocer el video de la canción “One Thing”, de la cual se espera que tenga el mismo éxito que tuvo su primer éxito, “What Makes You Beautiful”.

Los cinco guapos jóvenes no solo han robado el corazón de muchas chicas, sino que sus canciones se han logrado colocar en la lista de las favoritas de hoy.

A éste popular grupo sus fans, le están haciendo presión para que empiece a realizar giras por diferentes países, por lo que no sería extraño que durante este año “One Direction” anuncie que se va a presentar en algunos países del continente americano.

Por otra parte One Direction se encuentra entre las estrellas afortunadas nominadas a los BRIT Awards 2012.

Mejor sencillo: – One Direction – What Makes You Beautiful

Video gracioso de los cantantes de One direction

¡Te traemos un vídeo superdivertido! Y es que están a los chicos de One Direction dándolo todo en un coche al ritmo de una canción de Inna, Siempre están de broma, ¡la sonrisa nunca falta en su cara! Tanto es así que aprovechan cualquier desplazamiento para marcarse unos bailes supergraciosos y grabarlos para luego echarse unas risas, ¡son totales! No te lo pierdas el ¡menudo ritmo!