Archive for Noticias

ene
02

One Direction. Regalos y vacaciones.

Posted by: | Comments Comentarios desactivados

One Direction se han dejado ver compartiendo cariñosas imágenes con sus más allegados. Louis Tomlinson, el mayor del grupo fue el primer en estar de celebración, y es que el cantante cumplió 22 años el pasado día 24.”Le compramos un regalo especial sorpresa, que sabíamos que él tanto quería. Es difícil comprar para él ahora que tiene tanto éxito. Así que, por lo general, nosotros conseguimos, cada uno, otros regalos graciosos en lugar de gastarnos mucho”, comentó su madre.

Y es que los chicos de One Direction no paran de protagonizar noticias de la más diversa índole, tal y como podemos comprobar en estas fechas, especialmente agitadas para los chicos de la boyband británica.

One Direction, en este sentido, no están perdiendo ni un segundo a la hora de tener a sus directioners lo más informadas posibles, ya sea a través de las redes sociales o como, hemos visto en varias ocasiones, en actos promocionales en los que los chicos muestran su mejor cara y además no descansan ni un solo segundo para dar lo mejor de sí.

One Direction, anunció un breve retiro para tomarse unas merecidas vacaciones tras el éxito alcanzado este 2013.

La agrupación pondrá su ajetreada agenda de conciertos y promoción en pausa durante los tres próximos meses. Un tiempo que disfrutarán con sus familiares y amigos que les servirá para relajarse y recargar las pilas para los muchos compromisos que les esperan.

Algunos de ellos manifestaron durante su intensa gira en las redes sociales que el estrés, el cansancio y pasar tanto tiempo fuera de casa comenzaba a pasarles factura. Antes de terminar el año además sacaban su último disco “Midnight Memories” y estrenaban película “This is Us”.

Categories : Noticias
Comments Comentarios desactivados
may
27

Lo mejor de One Direction en Madrid

Posted by: | Comments Comentarios desactivados

El fin de semana que pasó las directioners de la ciudad de Madrid tuvieron la oportunidad de ver al grupo en vivo. Así es los chicos de One Direction estuvieron en Madrid y así como en otras ciudades que han estado allí causaron revuelo total.

Ahora lo mejor de estos conciertos fue sin duda alguna su baile de Flamenco, con el cual dieron un obsequio a todas las fans que se encontraban en el concierto. Vale recordar que la semana anterior los chicos estuvieron en la ciudad de Barcelona donde obsequiaron a los asistentes a su concierto nada más y nada menos que su baile de La Macarena.

Su baile del flamenco lo realizaron los chicos en su presentación del día viernes. Pero además de esto vale la pena mencionar que tanto Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Stylesy salienron a visitar la ciudad y se les vio muy divertidos recorriendo Madrid  y participando en muchas de sus fiestas.

Ya con este concierto los chicos se despidieron del país pero sin duda alguna sus dos presentaciones dejaron más que satisfechos a los miles de asistentes que se presentaron para ver a los chicos.

Finalmente vale la pena decir que en el concierto de la ciudad de Madrid el joven Niall Horan sorprendió a sus jóvenes asistentes al dar una frase bastante motivante. Es decir el chico dijo durante su concierto “yo soy español” con lo cual puso la emoción de los asistentes arriba. Además de esto Horan también destacó por usar muy bien la camiseta del Real Madrid.

Categories : Noticias
Comments Comentarios desactivados
mar
19

One Direction Apoya a Justin Bieber

Posted by: | Comments Comentarios desactivados

Los Chicos de One Direction especialmente Zayn Malik y Louis Tomlinson escribieron en su cuenta de Twitter: “No te preocupes Justin Bieber, One Direction está contigo”. De esta manera mostraron apoyo a la estrella del pop de 19 años de edad, Justin Bieber, en su cuenta de Twitter después de que este mismo haya puesto en su cuenta de Twitter que marzo es el mes más difícil de su vida.

Louis Tomlinson de 21 años escribió en su cuenta de Twitter: “Aunque no lo conozca personalmente desearía que la prensa fuera más amable con Justin Bieber, me parece simpático y tiene el carácter de cualquier otro joven adolescente que yo conozca”. Una fan comentó: “No hay nada imperfecto ni malo con Justin Bieber”.

Después de algunas horas Zayn Malik de 20 años de edad escribió también su cuenta de Twitter: “Qué gran hombre eres Louis Tomlinson, tienes todo mi apoyo Justin Bieber”.

Para felicidad de todos la estrella del pop no ignoró los mensajes de los chicos de One Direction, es más les agradeció escribiendo en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias Zayn y Louis, ustedes son los mejores, todo está mejor aquí, aprecio mucho su apoyo”.

Justin acaba de finalizar la gira por Portugal y declaró que esa presentación fue muy buena y que se siente más positivo y agradeció a sus fans vía Twitter: “Gracias a todas las fans y a todos los que creyeron en mí esta noche”.

Que buena noticia que los chicos de One Direction estén apoyando a Justin Bieber quizás pronto salgan a divertirse juntos, sería divertido saber que algo así pudiera suceder.

Categories : Noticias
Comments Comentarios desactivados
mar
17

One Direcction Muy Criticado

Posted by: | Comments Comentarios desactivados

One Direcction Muy Criticado

One Direction ha sido muy criticado por animar a las jóvenes fans hacer un concurso de videos y fotos de tatuajes. Los jóvenes cantantes han sido obligados a borrar sus publicaciones en Twitter y Facebook donde le piden a las fans que envíen los vídeos de ellos mismos con algún tatuaje para que tengan la oportunidad de aparecer en su nueva película, aunque solo podían presentarse jóvenes de 18 a 20 años muchos jóvenes entre 12 a 17 años mandaron sus videos. Inmediatamente los mensajes en la red fueron borrados y el mismo Simon Jones, el representante de la banda de los chicos de One Direction, reconoció que los mensajes fueron un error, en sus propias palabras dijo: “Estos mensajes que fueron publicados en las redes sociales han sido un error y han sido eliminados inmediatamente, One Direction no quiere animar a ninguna fan para hacerse tatuajes de la banda, por favor no malentiendan”.

Algunas de las seguidoras de One Direction criticaron enormemente a la banda por haber hecho publicaciones y competencia de los tatuajes. Una de ellas de nombre Julia Zwagerman dijo: “Bueno One Direction, yo les amo mucho eso no lo puedo negar pero promoviendo y animando a jovencitas a tener tatuajes es lo peor que he escuchado de ustedes. Otra escribió: “¿Por qué están animando a sus fans  a hacerse tatuajes, acaso no saben que tienen seguidoras de 10 años, estúpidos?

Las críticas fueron más fuertes para Harry Styles por ser el rey de los tatuajes en todo el grupo por haber puesto como ejemplo su inmenso tatuaje en el pecho que tiene forma de una mariposa.

Categories : Noticias
Comments Comentarios desactivados
feb
17

Niall de One Direction Confesó Que Desea Casarse en el Día San Valetín

Posted by: | Comments Comentarios desactivados

Niall de One Direction

Niall Horan de One Direction ha sido nombrado como la celebridad más joven que le gustaría casarse hoy en el día de San Valentín.

De acuerdo a la revista “Amamos el Pop” el cantante irlandés le ganó en simpatía a su amigo Harry Styles de One Direction también y dejó abajo a Tom Daley como la estrella de pop más guapa. El editor de las publicaciones Malcom Mackenzie manifestó haber quedado muy sorprendido al enterarse de los resultados pues no se lo esperaba ni en sueños, dijo en sus propias palabras: “Como casi todas las personas, yo pensaba que Harry Styles sería el top pero al parecer las chicas se cansaron de las estrellas de pop cubiertos de tatuajes, que fumen y que vayan de novia en novia, este resultado muestra que los chicos tranquilos también pueden ser muy atractivos en el momento”.

Pues así es al parecer las fans de One Direction tienen otro favorito, Niall Horan el romántico, quien no solamente es un chico tranquilo y sin hábitos sino que tiene un sueño que algún día cumplirá, el de casarse en el Día de San Valentín. Y aunque muchos estén sorprendidos por el triunfo frente a Harry Styles, Nathan Sykes y hasta de la sensación de los últimos años Justin Bieber siendo el top de la revista “Amamos el Pop”.

Los productores y representantes de estrellas de pop esperan que con este resultado todos los cantantes jóvenes se den cuenta que no se necesita llamar la atención con el cuerpo o comportamiento para llegar a gustarle al público.

Categories : Noticias
Comments Comentarios desactivados
feb
11

Zayn Malik no Dejará One Direction

Posted by: | Comments Comentarios desactivados

Zayn Malik

Las  fanáticas de One Direction ahora pueden respirar tranquilas después del casi infarto que les dio a todas cuando escucharon rumores de que Zayn Malik dejaba el grupo británico, un portavoz  ayer ha negado de que Zayn esté a punto de abandonar la banda de los chicos.

En informes anteriores se refirió que el mismo Zayn deseaba dejar el grupo porque no podía lidiar con la fama a pesar de sus 20 años. Él siempre ha sido el más afectado de todos en cuanto a este tema. Un testigo había afirmado: “Hay una preocupación grande entre los jefes de que Zayn esté a punto de renunciar a One Direction”.

Los rumores incluso hicieron que Simon Cowell le ofresca su apoyo incondicional al joven cantante, incluso le prometió un horario más ligero y cómodo así Zayn podría superar el estrés y la ardua presión de ser un cantante. A pesar de todas esas palabras y los apoyos pertinentes incluso de sus compañeros del grupo, ha salido un portavoz para desmentir y negar las especulaciones respecto a la renuncia de Zayn, diciendo: “Zayn no dejará la banda”

A principios de la semana Zayn Malik también ha intervenido en su cuenta de twitter agradeciendo a sus fans por todo su apoyo y amor: “Hola a todos, solo quiero escribir rápido a todos ustedes que las amo y que no sé que haría sin su apoyo”. A ciencia cierta no sabemos si en realidad los rumores de renuncia de Zayn eran falsos o si se arrepintió  lo convencieron para que siga en la banda tan popular One Direction.

Categories : Noticias
Comments Comentarios desactivados
ene
25

One Direction Ha conseguido un nuevo mánager para gestionar sus ingresos

Posted by: | Comments Comentarios desactivados

One Direction tiene nuevo manager

One Direction tiene nuevo manager, estamos hablando de Grant Thornton, la compañía que ahora se encargará de asesorar a este popular grupo británico y el cual ha sido el asesor de los ganadores de grandes cantidades de dinero en los concursos de lotería británico.

A partir de este nuevo vínculo, los chicos de One Direction buscan una persona que pueda aconsejarles sobre las posibles inversiones que puedan llevar a cabo para engrosar la fortuna que hasta el momento han adquirido.

¿Por qué One Direction tiene nuevo manager?

El éxito de la agrupación ha sido contundente, razón por la cual han obtenido enormes ganancias, cerrando el año anterior con un rotundo éxito y esperan que este año sea aún mejor.

Según ha relatado una fuente al periódico Daily Mirror, los chichos de One Direction son muy maduros para la edad que tienen, mantienen su corazón de adolescentes, razón por la cual han cometido algunos errores, un elemento que hace parte de los procesos de maduración y aprendizaje.

A los chicos de One Direction les ha sido asignado uno de los principales administradores de dinero del país, el cual les aconsejará en materia de impuestos, capital e inversiones; los artistas se han convertido en uno de los principales nombres de Sony y la compañía quiere asegurarse de que los chicos hacen las cosas bien hechas.

Los gastos de One Direction.

Entre los caprichos que han tenido los artistas, algunos de los más conocidos son  los de Harry Styles, el cual ha invertido su fortuna especialmente en coches, lo mismo ha hecho Louis Tomlinson quien dio un automóvil a su novia y lo mismo hizo Liam Payne.

Categories : Noticias
Comments Comentarios desactivados
ene
16

One Direction inicia el rodaje de su nueva película

Posted by: | Comments Comentarios desactivados

One Direction inicia el rodaje de su nueva película

One Direction inicia el rodaje de su nueva película en Tokio, Japón, sacando provecho del concierto que ofrecerán en esta ciudad, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik se preparan para comenzar a documentar su gira en 3D.

Opiniones del Director de la nueva película de One Direction.

Por su parte, el director de la película, Morgan Spurlock, ha señalado ante los medios de comunicación “Una vez que los espectadores vivan una auténtica experiencia en 3D donde no tengan que usar gafas especiales o sentarse en un determinado ángulo con respecto a la pantalla, tendrá un apoyo masivo”.

Morgan Spurlock también ha sido el encargado de dirigir las películas de Justin Bieber y de Katy Perry y por supuesto, este se ha sentido muy atraído por la popularidad y el éxito, elementos lo suficientemente fuertes que le han permitido al director desarrollar este nuevo proyecto con un enorme positivismo.

Según ha expresado el mismo Spurlock, ahora que los chicos de One Direction inicia el rodaje de su nueva película bajo su dirección “Estos chicos han conseguido un éxito increíble en poquísimo tiempo. Y no puedo evitar preguntarme: ‘¿Por qué? ¿Qué es lo que los hace más especial que otros?”.

Nosotros sí sabemos quien puede responder a esta inquietud con mucha seguridad, hablamos de las fanáticas de la banda que seguramente se encuentran a la ansiosa espera del film en las salas de cine.

¿Y las fans?

Al parecer las fanáticas también se encontrarán presentes en el filme ya que Harry habría indicado para el sitio netjoven “Siempre estamos maravillados con sus historias y estamos buscando fans de One Direction para que estén en nuestra película en 3D”.

Categories : Noticias
Comments Comentarios desactivados
dic
21

La música de One Direction Busca los sonidos clásicos

Posted by: | Comments Comentarios desactivados

la música de One Direction busca los sonidos clásicos

Los compositores y productores de esta joven agrupación musical asegura que la música de One Direction busca los sonidos clásicos, intentando de este modo que logre escapar de la afluente en la cual caen todas las “boy bands”.

Los productores y compositores de One Direction son Carl Falk, Rami Yacoub y Savan Kotecha, quienes ya tienen a cuestas algunos de los éxitos de la agrupación británica, estos aseguran que a través de la música de One Direction busca los sonidos clásicos antes de hacer parte de las modas de la actualidad.

Savan ha dicho a la revista Billboard “Creo que todo el mundo que trabaja con boy bands trata de imitar lo que está de moda. Nosotros queríamos algo más suave. Nuestro objetivo era conseguir una música que fuera el placer oculto de los adolescentes y veinteañeros. No queríamos un sonido urbano o rítmico y ellos (la banda y su equipo) compartían nuestra visión”.

Estos autores han sido los encargado de componer canciones como “What Makes you Beautiful”, “One Thing” y “Live While we’re Young” el single con el cual presentaron su más reciente álbum “Take me Home” y que ha hecho historia en Estados Unidos.

Carl por su parte ha revelado que el proceso de elaboración de estas canciones, asegurando que uno de los aspectos más importantes para su composición fue conseguir que las partes de la guitarra sonaran muy pegadas, “Cada una de las canciones tiene estrofas distintivas, algo que motiva a que la gente haga versiones de los temas en YouTube”, a lo cual añadió “Siempre queremos hacer cosas que no copien nada de lo que ya existe. Intentamos plasmar nuestra propia visión, aunque solo sea en las partes de guitarra”.

Categories : Noticias
Comments Comentarios desactivados
dic
17

One Direction, Los número uno en la revista Billboard

Posted by: | Comments Comentarios desactivados

One Direction es número uno en la revista Billboard

Hace pocos días, la agrupación británica One Direction fue catalogada como al número uno del presente año por la cadena musical MTV, ahora, One Direction es número uno en la revista Billboard, llevándose así el título como “Mejor Artista Nuevo”.

One Direction es número uno en la revista Billboard pero no sólo eso, su fotografía ha ocupado la portada de su más reciente edición y la agrupación también concedió una entrevista a la prestigiosa revista, en la cual los integrantes expresas sus diversas opiniones respecto a su puesta en escena, sus trabajos discográficos y su innegable éxito con el público.

Al respecto Liam Payne aprovechó la ocasión para agradecer a la revista Billboard por el reconocimiento que le ha concedido como “Mejor Artista Nuevo”, a través de las siguientes palabras: “Es increíble, pero creo que más que nada es gracias al poder de nuestros fans. Son una fuerza increíble”.

Por otra parte, Louis Tomlinson habló de la puesta en escena de la banda y de su particular manera de actuar e interpretar su música en los conciertos, “Nosotros no bailamos porque no sabemos bailar. Nuestros espectáculos son siempre minimalistas. Siempre tratamos de que se diviertan sin necesidad de trucos”.

One Direction: un año lleno de éxitos.

El lanzamiento de “Take me Home” ha sido rotundo éxito para One Direction, uno de las agrupaciones más triunfantes del año, gracias a este disco; aunque no podemos dejar de lado la aceptación que aún tiene en las tiendas de música su primer CD “Up all Night”.

Categories : Noticias
Comments Comentarios desactivados

Comentarios recientes