Archivos de la categoría Noticias

One Direction presentan History

onehistory

One Direction con motivo de la despedida provisional del grupo ha sacado hace unos días el que será su último videoclip por el momento, History, una de las canciones favoritas de sus seguidores que aún no disponía de videoclip. En éste vídeo se recoge lo que sería un resumen de los años que han pasado juntos la banda, unos cinco años plagados de éxitos. Como no podría ser de otra manera, en este vídeo aparece el antiguo integrante de la banda Zayn Malik, ya que pese a su reciente salida del grupo, siempre será considerado como uno de sus integrantes.

Paralelamente Malik acaba de sacar el primer sencillo del que será su nuevo álbum, ésta vez en solitario. El título de la canción es del de Pillow Talk y el vídeo no dejará indiferente a nadie ya que será muy picante, para ello contará con la ayuda de la modelo Gigi Hadid, quien será la protagonista del mismo. De ésta manera Malik pretende desmarcarse del estilo habitual de la que fue su banda durante cuatro años. Malik ha hecho unas declaraciones durante la rueda de prensa de su nuevo trabajo en donde pone de manifiesto que nunca quiso ser integrante del grupo One Direction, confiesa que siempre supo que su lugar no era allí sino como solista, decisión que tenía asumida desde la formación del grupo, sentía que no podía aportar nada, no encajaba con los demás miembros del grupo por lo que no intentaba expresar sus opiniones. Según palabras de Malik, los demás integrantes del grupo desconocían sus intenciones ya que nunca habló del tema con ellos.

Dejando a Malik un momento, se ha sabido que Louis Tomlinson ha sido recientemente padre. El cantante no dudo en colgar a las pocas horas del nacimiento del bebe, fotos del éste para que sus fans pudieran conocerle. El nombre del bebe es Freddie Reign, fruto de la relación que mantuvieron Tomlinson con sus ex pareja Briana Jungwirth, con la que mantiene una gran amistad a pesar de no ser pareja ya.

Actuación de despedida de One Direction

Ya ha llegado el momento del descanso de la banda británica One Direction, hace unas semanas se produjo la que será su última actuación hasta que vuelvan a agruparse otra vez. La actuación la ofrecieron en el programa de entretenimiento X Factor, recordemos que fue precisamente en ese programa donde se dieron a conocer. Aún no se sabe cuanto durará la separación temporal de la famosa banda británica para consternación de sus fans. Aunque en un principio se anunció que la despedida de la banda de sus seguidores sería el 31 de octubre en un concierto en Inglaterra, los integrantes de la banda han querido despedirse con la canción History en el programa que les vio nacer hace ya más de cinco años.

xfactor-onedirectionRecordemos que el primero integrante de la banda que se separo del grupo fue Zayn Malik pero de forma definitiva que se sepa hasta el momento, para empezar su carrera en solitario. Para que a las fans se le haga más llevadero el tiempo de separación de la banda, uno de sus componentes Liam Payne ha compuesto una canción para una banda irlandesa llamada HomeTown, por lo que vemos que aun sigue de una forma activa al mundo de la canción pero esta vez en el papel de compositor. No sería la primera vez que un miembro de la banda One Direction compone canciones para otros interpretes, Harry Styles hizo lo mismo no hace mucho tiempo pero esta vez fue una canción para la artista Ariana Grande titulada A little bit of your heart.

El que no para de generar portadas es Louis Tomlinson, recordemos que va a ser el primer miembro de la banda que va a ser padre dentro de poco, ahora es noticia porque ha subido a su cuenta de una conocida red social una foto en la que se ve como le hacen un nuevo tatuaje, lo que no se sabe que es lo que se ha tatuado pero si el lugar del tatuaje en su cuerpo, donde la espalda pierde el nombre.

Zyan Malik hace de las suyas

americanmusicawards

Nuestra banda favorita del panorama internacional, One Direction, han sido junto a la cantante norteamericana Taylor Swift los grandes triunfadores de la reciente gala de los premios American Music. La banda se llevo a casa dos galardones, uno por el Mejor Álbum de Pop Rock, premio que recibe por tercer año consecutivo en esta categoría y un premio a Artista del Año, galardón conseguido por segundo año consecutivo.

Un emocionado Louis Tomlinson agradecía los premios al subir al escenario a sus fans, dándoles las gracias por hacer posible el ganar ambos premios. Nadie podía presagiar lo que pasaría después en la misma gala. Según fuentes cercanas al grupo se ha sabido que dos de sus integrantes fueron invitados a abandonar la gala. Los protagonistas fueron Louis y Niall, en una de las veces que subieron al escenario empezaron a reñir en broma entre ellos,haciendo las delicias de los espectadores de la gala, conscientes del buen rollo que existen entre estos compañeros de banda, lo que al principio parecía una inocente pelea de niños entre amigos fue degenerando hasta convertirse en algo más serio según el equipo de seguridad de los premios, por lo que se les denegó el acceso a la sala una vez recogido el premio. Este hecho quedó recogido en un post en Facebook subido por la madre de Louis, Johannah Deakin, dejando claro en todo momento que la pelea era una broma y que no paso a mayores.

Mientras tanto un ex integrante de la banda Zayn Malik, hacía de las suyas a través de las redes sociales. Fue en el momento en el que la banda recogía el premio al Mejor Artista del Año, momento que aprovechó Malik para escribir un mensaje irónico a través de Twitter el mensaje fue LOL, que es bien sabido que se utiliza para demostrar risa ante algo. Parece ser que la salida de la banda aún escuece a Malik pese a que fue él el que tomo la decisión.

One Direction en pie de guerra

Parece ser que la separación del grupo británico One Direction no esta siendo tan amigable como se suponía. Hace poco nos hemos enterados que la suspensión del uno de los últimos conciertos de la banda, no fue como en un principio dijo su representante, a causa de una indisposición de uno de los integrantes Liam Payne.

miembrosone

El verdadero motivo de la suspensión del concierto fue la fuerte discusión entre Liam y su compañero Harry Styles. Según testigos Harry presionó a Liam para que este saliera a escena, Liam en ese momento no se encontraba bien lo que origino una pelea de órdago entre los dos artistas dejando a Payne llorando y descompuesto. El comportamiento de Liam se debería a la presión que sufre desde la salida del quinto miembro de la banda Zyan Malik lo que le supuso la perdida de control y posterior enfado con Styles.

Al mismo tiempo nos llega la noticia de la expulsión de un hotel de otro de los integrantes del grupo, esta vez Louis Tomlinson, todo ocurrió en el hotel Malmaison, el cantante había salido con unos amigos tras un concierto, llegando a la habitación de este hotel de madrugada en compañía de dichos amigos y con una botella de alcohol en la mano. A las cuatro de la madrugada el equipo de seguridad del hotel se persono en la habitación de Louis tras las quejas de los clientes por el ruido. Cuando llegaron a la habitación se encontraron con que el mobiliario estaba destrozado por lo que se insto a Louis a que abandonara el hotel en compañía de sus amigos. Se sabe que al final tuvo que dormir en el autobús que utiliza la banda en su gira.

Esperemos que el comportamiento de los miembros de la banda se suavice tras la aparente retirada temporal que harán tras la promoción de su último trabajo de estudio. Es normal que en chicos tan jóvenes la presión que experimentan al alcanzar la fama les pase factura.

One Direction se separan durante un año

Se ha confirmado, los peores temores que teníamos se han hecho realidad ya que nuestra boyband favorita de todos los tiempos One Direction ha anunciado oficialmente su separación. Los cuatros miembros de la banda después de cinco años de andadura conjunta han decidido darse un tiempo para centrarse en sus carreras en solitario.one-direction-se-separanPero no os asustéis ya que también han declarado que sólo va a ser por el espacio de un año. Han querido aclarar que no ha habido ningún tipo de pelea o discusión que causara la ruptura temporal, solo que llevaban mucho tiempo siendo una banda y que necesitaban el reto de centrarse en sus carreras en solitario. La noticia salto poco después de poner fecha oficial al que será su nuevo álbum de estudio, cuya fecha de salida al mercado será estas navidades. Por lo que suponemos no habrá gira de promoción de su último disco siendo el 31 de octubre el último concierto en Motorpoint Arena en Sheffield de esta banda juntos antes de su separación. Mientras esta noticia se hacía eco en la prensa se presentaba simultáneamente el que será el primer de sus vídeos y quizás también el último de su último trabajo discográfico, Drag me down, que ya ha sido número uno en visitas en el canal Youtube. Por el momento hasta ahora no se ha pronunciado sobre la separación el que era hasta hace bien poco el quinto miembro del grupo Zyan Malik, esperamos noticias sobre su punto de vista de la separación ya que recordemos que Malik abandonó el grupo que le dio la fama para centrarse también en este caso en su carrera en solitario. Mientras dure esta separación temporal seguiremos de cerca la carrera en solitario de Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, las cuales seguro que nos harán disfrutar tanto como cuando estaban juntos esperando que un año pase pronto y que nuestra banda británica favorita regrese de nuevo a estar junta.

Próxima paternidad de Louis Tomlinson

Malas noticias para las seguidoras de la banda One Direction y en especial las fans de su integrante Louis Tomlinson. Según diversos medios de comunicación todo apunta a que el cantante perteneciente a la famosa banda, dentro de poco va a ser papa. Tomlinson, recordemos, rompía hace escasos meses con su novia habitual Eleanor Calder ,con la que llevaba cuatro años de relación sentimental, tras el escándalo de las fotos de Louis con otra chica en Tailandia.

tom

La madre del hijo de Tomlinson sería una amiga de este, por lo que no se consideran pareja pero a pesar de esto están felices con so próxima paternidad. La chica en cuestión es Briana Jungwirth, una estilista estadounidense que fue presentada a Louis por unos amigos en común. Todo apunta que la inminente paternidad les ha tomado a los dos por sorpresa pero pese a ello los dos se encuentran felices.Mientras este rumor es vox populi, Tomlinson aún no ha movido ficha para desmentir o confirmar la noticia, por lo que esperaremos un comunicado oficial de él para saber si es cierto o no. Mientras este rumor circula de boca en boca, hay otro rumor al que sumarsele, el del acercamiento de Malik tras su salida de la banda con sus antiguos compañeros de grupo, ya que sabemos que la relación se enfrió tras la salida del cantante de la famosa banda. Todas sabemos que Malik está tras los pasos de sacar material al mercado en solitario, para ello contaba con la ayuda del productor y rapero Naughty Boy, la cual ha terminado de forma abrupta tras una discusión a través de las redes sociales, lo que propició el acercamiento de Zayn Malik a los miembros de su antigua banda, en especial con Louis Tomlinson. Esto no significa que Malik vaya a volver a la banda que le dio la fama, ¿pero quien sabe?, puede ser un paso para que la banda se reúna de nuevo en un futuro no tan lejano.

ACTUACIÓN DE ONE DIRECTION EN ITUNES

Fantásticas noticias para los fans del grupo británico One Direction, por medio de un vídeo, el grupo ha comunicado a sus numerosos fans su próxima colaboración en el Festival de iTunes. Esto quiere decir que si tienes ordenador, tablet o móvil con conexión a internet, podrás disfrutar de la actuación de tu banda favorita en directo el próximo día 22 de septiembre. Según han declarado en su página oficial de Twitter, el concierto va a ser en un lugar pequeño e intimo siendo retransmitido en directo en todo el mundo, invitando a todos sus fans a que sean espectadores de este inusual concierto. Si no has podido ser uno de los afortunados en vivir en directo sus espectáculo

one directionOn The Road Again Tour, este concierto te sacará una espinita del corazón y podrás disfrutar de una de las bandas más famosas de todos los tiempos. Esta gran noticia llega casi de la mano de la última polémica protagonizada por el miembro de la banda Liam Payne. Todo el asunto se origino durante el tour anteriormente mencionado, que ha llevado a la banda a dar conciertos a lo largo del mundo. Más concretamente fue durante la interpretación de la canción Girl Almighty, Payne antes de empezar a interpretarla, hizo unas declaraciones donde ponía de manifiesto que dicha canción era su favorita y que iba acerca de la búsqueda de esa mujer número uno en tu vida, con tan mala fortuna que tacharon de homófobas sus palabras. Payne no dudo en defenderse de tales acusaciones declarando que sus palabras habían sido tomadas literalmente y que en ningún caso pretendía ofender a la comunidad gay, a la que en ningún momento tales declaraciones hacía referencia. También ha declarado que nunca ha sido homófobo y que siente gran simpatía por el colectivo por lo que no se explica que sea tachado tan duramente con algunos comentarios que nada tienen que ver con su persona.

Liam Payne calienta las redes sociales debido a su sonrisita

Bien es sabido que las redes sociales como Twitter son un auténtico hervidero de personas que apoyan o critican a uno u otros de una manera indiscriminada. En esta ocasión los internautas se han centrado en el joven Liam Payne, integrante del grupo One Direction que ha conseguido hacer que todo el mundo hable de él de una manera impresionante.

w

Todo empieza con un video en el que se ve al cantante durante la alfombra roja de los premios ARIA, en este video se ve como Liam se va haciendo fotos con sus innumerables fans, pero si nos damos cuenta, en el video se ve como un cansado y hasta incluso antipático Liam se acerca a sus fans para hacerse una selfie y cambia la cara a una sonrisita que todos dicen que es de las más falsas que se han visto en todo internet. Como podemos ver, la sonrisa es muy corta y sus ojos no muestran en ningún momento la alegría que suele demostrarnos en ciertos momentos el gran cantante.

Por este motivo los fans se han calentado y con razón, pensando que gracias a ellos, One Direction son ahora el grupo de jóvenes cantantes más conocidos de todo el mundo y que merecen desde luego un poco de respeto y comprensión.

Este grupo está teniendo una amplia repercusión mundial y puede que en una semana se tengan que desplazar entre dos y tres veces a diferentes lugares y el cansancio y el agotamiento siempre puede hacer mella en las personas, algo que puede ser el justificante para Liam y su sonrisa falsa en estos premios, indicando su cansancio físico e intentando hacer todo lo posible para salir bien en la foto y estar a bien con sus fans.

Días más tarde al suceso del video, el propio Liam comenta en su Twitter que el lo ve normal, que no fingió en ningún momento y que es normal sonreír únicamente en el momento de hacer la foto y no antes o después.

Niall Horan de One Direction y su nueva novia

Las fans de Niall Horan están de suerte (¡O puede que no!) ya que el cantante ha parecido encontrar el amor por fin.

 Niall-Horan-HD-Pictures

La joven que parece haberse ganado el corazón de Niall, no es otra que Caroline Wozniacki, una joven y talentosa tenista que estaba disputando un partido en Wimbeldon, justo cuando Niall pasaba por allí.

La celestina en este flechazo a sido una amiga de la propia Caroline, la también tenista Laura Robson le dijo al integrante del quinteto más famoso del mundo del pop, que su mejor amiga Caroline estaba obsesionada con él. Lejos de intimidar o avergonzar al cantante, el chico fue hasta donde Caroline estaba jugando su partido de tenis solo para verla, la chica se alegró un montón al ver al miembro de 1D, tanta fue su efusividad que ambos no dudaron en hacerse una selfie, que ella se apresuró a subir a su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “¡Lo más destacado de la jornada fue conocer a @NiallOfficial y obtener una selfie con él!”. En la foto podemos ver a la chica con una gran sonrisa, mientras que Niall va con sus gafas de sol y parece más serio, pero las fans del cantante sabemos muy bien que Niall es siempre así en las fotos.

A pesar de todo, no podíamos confirmar ni desmentir nada de manera oficial, parecía que esta noticia se iba a quedar en un simple rumor, pero gracias a lo bocazas que es la tenista Laura Robson, hemos podido obtener unas declaraciones que confirmarían la tan comentada noticia, estas han sido las palabras textuales de la chica: “Caroline es la mayor fan. Ella estaba tan emocionada y feliz y piensa que él es adorable. He creado algo hermoso.

Las especulaciones son terminan a pesar de que ya casi hemos confirmado una parte, pues se rumorea que tanto Nial como Caroline ya habrían tenido su primera cita, y además se ve que esta cita salió bastante bien.

¿Abandona Harry Style a los One Direction?

Los rumores comenzaron hace ya unos meses, las malas lenguas decían que los malos rollos con otros miembros del grupo, y sus ganas de empezar una carrera en solitario estaban empezando a hacer que Harry Styles se replantease el abandonar el quinteto de música pop más famoso en la actualidad. Pero la cosa parecía haberse solucionado, Harry confirmo que volvería a salir de gira con sus compañeros y los rumores cesaron.

 Harry Styles at BBC Radio 1's Teen Awards 2012

Pero hoy han vuelto a saltar los rumores, ya que se ha confirmado que el cantante ha creado una nueva discográfica llamada HSA Publishing Ltd, donde solo él y su contable tienen poder de gestión, y donde ninguno de los otros miembros de la banda tiene poder o autoridad.

El grupo ya creo una empresa hace tiempo llamada 1D media Limited, que es la encargada de gestionar toda su música y la salida y producción de sus discos, esta empresa era de los cinco chicos a parte iguales, pero ahora que Harry tiene su propia discográfica, ¿Seguirá permitiendo que 1D media limited gestione su patrimonio musical?

Los rumores también apuntan a que han visto a Harry entrando solo a varios estudios de grabación, esto podría significar que el cantante esta preparando nuevo material, donde sus compañeros estarían fuera de la ecuación, es decir, Harry podría estar preparando su primer disco en solitario. Puede que después de realizar su colaboración con Ariana Grande, descubriese que es mejor dejar las “colaboraciones” para unas cuantas canciones, y que es mejor volar solo.

Aunque realmente cada miembro de los 1D tiene su personalidad y sus características que los hacen únicos, tenemos que admitir que el “lider” de la banda por excelencia es Harry Styles, el chico es posiblemente el miembro mas famoso y conocido del quinteto, y no sería muy descabellado pensar que quizás él podría tener una gran carrera plagada de éxitos si fuese por su cuenta en vez de ir con cuatro cantantes más.

¿Qué opinas de que Harry Styles quiera separarse de su grupo? ¿Crees que el cantante tendrá tanta popularidad como con los otros miembros del grupo? ¿Crees que es justo que Harry abandone al grupo que le dio la fama?