Archivos de la categoría Discos

Malik ya ha sacado su nuevo álbum

malik

Ya ha salido a la venta el nuevo álbum del cantante y ex miembro de la banda One Direction Zayn Malik. Un trabajo, muy esperado por sus fans, que recoge un total de 18 canciones, en las cuales el artista ha querido plasmar su talento en unas letras y un sonido que no tienen nada que ver con su paso por One Direction. El primer trabajo del artista en solitario tiene un sonido claramente RnB que ha entusiasmado a la critica especializada. Hablando de One Direction, tras el anuncio de la separación de la banda durante un corto periodo de tiempo, los integrantes aprovechan para vivir una vida normal y corriente, lejos del boato de la industria.

Niall Horan ha querido plasmar la normalidad de su vida, colgando en las redes sociales una foto suya viajando en el metro de Londres. El cantante paso totalmente desapercibido entre todos los usuarios del metro, algo impensable hasta hace bien poco. En cuanto las fans del grupo vieron las fotos colgadas de Niall se lanzaron en bandada en busca del artista, una búsqueda infructuosa ya que Niall hacía ya horas que se había ido.

Del que también se ha tenido noticias ha sido de Liam Payne, se ha sabido que él y su novia, la cantante Cheryl Fernandez-Versini han pasado unas románticas vacaciones de Pascua en los Estados Unidos, más concretamente en Los Ángeles. La pareja no ha dudado en colgar distintas imágenes en las redes sociales en las que se les ve en su vida cotidiana, como por ejemplo haciendo compras de última hora. Cheryl ha tenido que lidiar con las criticas de las fans de One Direction, las cuales no están de acuerdo con su relación, sobre todo por la cantidad de años que se llevan los dos artistas. Mientras tanto, sus millones de seguidoras esperan con ansia que el grupo vuelva pronto a juntarse y a deleitarles con su música.

One Direction se separan durante un año

Se ha confirmado, los peores temores que teníamos se han hecho realidad ya que nuestra boyband favorita de todos los tiempos One Direction ha anunciado oficialmente su separación. Los cuatros miembros de la banda después de cinco años de andadura conjunta han decidido darse un tiempo para centrarse en sus carreras en solitario.one-direction-se-separanPero no os asustéis ya que también han declarado que sólo va a ser por el espacio de un año. Han querido aclarar que no ha habido ningún tipo de pelea o discusión que causara la ruptura temporal, solo que llevaban mucho tiempo siendo una banda y que necesitaban el reto de centrarse en sus carreras en solitario. La noticia salto poco después de poner fecha oficial al que será su nuevo álbum de estudio, cuya fecha de salida al mercado será estas navidades. Por lo que suponemos no habrá gira de promoción de su último disco siendo el 31 de octubre el último concierto en Motorpoint Arena en Sheffield de esta banda juntos antes de su separación. Mientras esta noticia se hacía eco en la prensa se presentaba simultáneamente el que será el primer de sus vídeos y quizás también el último de su último trabajo discográfico, Drag me down, que ya ha sido número uno en visitas en el canal Youtube. Por el momento hasta ahora no se ha pronunciado sobre la separación el que era hasta hace bien poco el quinto miembro del grupo Zyan Malik, esperamos noticias sobre su punto de vista de la separación ya que recordemos que Malik abandonó el grupo que le dio la fama para centrarse también en este caso en su carrera en solitario. Mientras dure esta separación temporal seguiremos de cerca la carrera en solitario de Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, las cuales seguro que nos harán disfrutar tanto como cuando estaban juntos esperando que un año pase pronto y que nuestra banda británica favorita regrese de nuevo a estar junta.

Próxima paternidad de Louis Tomlinson

Malas noticias para las seguidoras de la banda One Direction y en especial las fans de su integrante Louis Tomlinson. Según diversos medios de comunicación todo apunta a que el cantante perteneciente a la famosa banda, dentro de poco va a ser papa. Tomlinson, recordemos, rompía hace escasos meses con su novia habitual Eleanor Calder ,con la que llevaba cuatro años de relación sentimental, tras el escándalo de las fotos de Louis con otra chica en Tailandia.

tom

La madre del hijo de Tomlinson sería una amiga de este, por lo que no se consideran pareja pero a pesar de esto están felices con so próxima paternidad. La chica en cuestión es Briana Jungwirth, una estilista estadounidense que fue presentada a Louis por unos amigos en común. Todo apunta que la inminente paternidad les ha tomado a los dos por sorpresa pero pese a ello los dos se encuentran felices.Mientras este rumor es vox populi, Tomlinson aún no ha movido ficha para desmentir o confirmar la noticia, por lo que esperaremos un comunicado oficial de él para saber si es cierto o no. Mientras este rumor circula de boca en boca, hay otro rumor al que sumarsele, el del acercamiento de Malik tras su salida de la banda con sus antiguos compañeros de grupo, ya que sabemos que la relación se enfrió tras la salida del cantante de la famosa banda. Todas sabemos que Malik está tras los pasos de sacar material al mercado en solitario, para ello contaba con la ayuda del productor y rapero Naughty Boy, la cual ha terminado de forma abrupta tras una discusión a través de las redes sociales, lo que propició el acercamiento de Zayn Malik a los miembros de su antigua banda, en especial con Louis Tomlinson. Esto no significa que Malik vaya a volver a la banda que le dio la fama, ¿pero quien sabe?, puede ser un paso para que la banda se reúna de nuevo en un futuro no tan lejano.

McBusted colaborará en el nuevo disco de One Direction

One Direction la banda que es un fenómeno en todo el mundo, sigue arrasando y cantando sus mayores éxitos en los conciertos de su último tour. ¡Y es que no queda mucho para que 1D llegue a España!

20120806-onedirection-600x-1346949124

Muchos seguidores del grupo llevan haciendo cola desde hace días, a pesar de quedar un mes para el concierto de One Direction en España. Incluso los pobres fans han sufrido el acoso de los hinchas del Atlético de Madrid ya que a estos no les hizo gracia ver a los seguidores de la banda británica en el recinto de su equipo.

Sin embargo, ellos no se rinden y siguen esperando a sus ídolos, al igual que One Direction que lo dan todo en su gira, a pesar de estar más de uno enfermo. Y es que nuestro pobre Harry Styles no estuvo en condiciones para disfrutar del show, pero no os preocupéis ya que solamente estuvo afónico, pero ya se está recuperando.

Por otro lado, 1D se esfuerza cada día y aunque todavía no han acabado sus últimos conciertos, ya planean como serán los siguientes, además del nuevo disco de One Direction, y por supuesto la película. Aunque a veces se toman un respiro para seguir con sus aficiones, como ha hecho Louis Tomlinson que ha comprando un equipo de fútbol por su fiebre por El Mundial, adquiriendo el club Doncaster que es de la 3 división inglesa.

Pero eso no es todo, y volviendo sobre el tema de sus espectáculos y demás, la boyband McBusted, formada por Mcfly y Busted se unirá a 5SOS para ser teloneros en la gira “Where We Are Tour“. Y si eso fuera poco, Tom Fletcher, Danny Jones y Niall Horan ya están preparando un tema que dejará boquiabiertos a todos los seguidores de ambas bandas.

Solamente nos queda esperar para ver como suena esa canción y el nuevo disco. Y recordad que One Direction estarán en España los días 8, 10 y 11 de julio. ¿Os los vais a perder? ¡No dejéis escapar esta oportunidad de ver a los chicos más talentosos sobre el escenario!

 

One Direction Y el lanzamiento de su nueva canción Little Things

One Direction y su nuevo lanzamiento

Preparación del video de Little Things.

One Direction y su nuevo lanzamiento ya ha sido preparado, se trata de su nueva canción Little Things, las noticias sobre los detalles de la preparación las ha liderado Louis Tomlinson, quien a través de su cuenta en Twitter escribió el siguiente mensaje hace tan sólo unos días “En la sesión de hoy para nuestro próximo single del nuevo álbum, Little Things, : ) happy days!”, dicha canción sería la tercera de su disco Take me Home.

Recientemente, la agrupación lanzó la primera portada de Take me Home, la cual cuenta con el rostro de Niall Horan, así mismo, en la medida que transcurra el tiempo y vayan lanzando sus diferentes canciones, la agrupación irá lanzando las portadas del disco que cuenta con sus rostros.

El escritor de Little Things fue Ed Sheeran, durante el mes anterior, Sheeran dio cuenta del trabajo que llevó a cabo con la agrupación musical, realizándoles un par de canciones para su nuevo álbum.

Es así como luego del gran éxito que tuvo la agrupación con su primer trabajo discográfico Live While We’re Young, que los jóvenes artistas de One Direction y su nuevo lanzamiento Little Things, se encuentra completamente preparado, por lo tanto lo esperamos para dentro de pocos días, esta sería la tercera canción de su más reciente álbum, el segundo álbum de estudio de su carrera.

Por el momento las fanáticas de estos artistas han podido disfrutar de la portada de este tercer single, en ella pueden verse los chicos de 1D como siempre, bastante sonrientes y alegres; una imagen en la cual no han dejado de lado su look y estilo europeo a pesar de que no sólo han conquistado muchos países en Norteamérica sino que han pasado algunos meses en Estados Unidos, los chicos de One Direction aún mantienen su estilo.

Así que tan sólo nos resta esperar que durante los próximos días se vayan conociendo no sólo más canciones sino también las portadas que One Direction trae con su álbum Take me Home, la segunda producción de la exitosa agrupación musical.

One Direction y su nuevo lanzamiento, previo de la revista inglesa Fabulous.

En la previa de One Direction y su nuevo lanzamiento, la agrupación ha posado para la portada de la revista inglesa Fabulous, como siempre guapos, simpáticos y muy alegres, así se ven cada uno de los artistas y antes del lanzamiento han querido dar a sus fans esta grata sorpresa, en las que además Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall han sacado a relucir algunos pensamientos muy personales, los mejores de ellos se encuentran en la portada.

Por su parte Harry asegura que “me gustan las chicas de mi edad también”, mientras que por su parte Liam confiesa “los trolls de Twitter intimidan a mi novia”, Louis por su parte no se ha quedado atrás y dice “lo siento chicas, nunca duermo con cualquiera”, algo no muy similar pero tan concluyente como lo que ha expresado Niall quien asegura “prefiero ir a dormir que encontrar a una chica”, de este modo los artistas se han mostrado sin tapujos, mientras que Zayn, un poco más reservado expresa “he luchado con la fama”.

One Direction , superventas en USA

 

One Direction logró que su primer disco debutara en el tope de Billboard, al venderse 176 mil copias en una semana.

One Direction  ha conquistado de repente al corazón de cientos de chicas en Estados Unidos.

Aunque su primer disco, Up All Night, salió a la venta hace menos de un año, los británicos ya consiguieron ganarse un Brit Award 2012 por la Mejor Canción Británica y debutar en número 2 en las carteleras del Reino Unido.

Pero los chicos ya empezaron a obtener éxitos al otro lado del charco. Hace unas semanas, One Direction hizo historia con su disco promocional al entrar en la cartelera de Billboard 200 en el número 1, convirtiéndose en el primer grupo británico en debutar en los Estados Unidos en la posición de honor.

Los chicos vendieron más de 176 mil copias en la primera semana. Increíble, ¿no?

“¡Nosotros simplemente no podemos creer que somos número 1 en Estados Unidos! Es más allá de un sueño hecho realidad”, dijo Harry uno de los integrantes de la agrupación, quien agradeció a cada uno de sus fanáticos que compró el álbum.

También están triunfando en Australia , aqui teneis un video de su actuacion en las antípodas
 

Y aqui teneis tambien “More Than This”, un video adelanto del DVD en vivo de One Direction “Up All Night – The Live Tour”.