Archive for Conciertos

abr
17

Las menores de 12 años no podrán asistir al concierto de One Direction.

Posted by: | Comments Comentarios desactivados

Ya es oficial, todas y todos los asistentes menores de doce años no podrán asistir al concierto de One Direction. Esta nueva norma solo parece afectar a las fans que tengan entradas asignadas a la zona de pie, mientas que las que posean entrada con asiento, de escenario o de palco podrán seguir asistiendo si ningún problema aunque no alcancen los doce años. La nueva medida que limita la edad de las asistentes a parecido ser tomada por los jefes de seguridad de la banda, debido a los últimos accidentes producidos en esa zona del concierto.

one-diretion-3d-concert-movie

Esta nueva normativa, también afectara a las menores y a los menores de dieciséis años que deberán ir acompañadas de un adulto o tampoco podrán pasar al concierto. Da igual si ya compraron su entrada o si  la compra en el mismo momento del concierto. Los jefes de seguridad han dejado bien claro que  en la parte trasera de las entradas se informa claramente de las nuevas medidas y que además las normas se cumplirán a rajatabla con todas y todos los fans de los One Direction.

Según las normas debe haber mínimo un adulto por como máximo siete menores. Las menores deben de ir en todo momento con su documentación donde aclare su fecha de nacimiento y venga clara su edad y sus datos. Lo más extraño de todo es que por algún motivo no todos los conciertos tienen esa restricción, sino que solo algunos a nivel mundial cuentan con esta norma que no permite a las menores asistir o ir sin presencia de un adulto.

quieres-que-one-diretion-visite-la-ciudad-de-medellin-colomb-356934

La gira “Where we are tour” ha empezado hace poco y ya a vendido y agotado la mayoría de sus entradas a nivel mundial. Se puede decir sin ningún problema, que los cinco integrantes británicos que forman la banda 1D están en un momento profesional y artístico insuperable.

Las menores de 12 años no podrán acceder al concierto de sus ídolos. La restricción sólo se aplicará para los que tengan entradas a la zona de pie, recordemos que los estadios donde One Direction dará sus conciertos en la gira que está a punto de comenzar, diferencia entre diferentes zonas: con asiento, a pie de escenario o palcos. Los jefes de seguridad de la banda han informado que las limitaciones se han llevado a cabo como medida de seguridad a las asistentes.

Las menores de doce años que compraron sus entradas a pie de escenario para tener más cerca a sus ídolos y no leyeron las restricciones, se quedarán fuera del concierto de One Direction frustrando así el deseo de ver a su grupo favorito. Además, las menores de 16 años que no vayan acompañadas de un adulto tampoco podrán estar en la citada zona. En este caso, se permitirá un adulto por cada grupo de un máximo de siete fans de One Direction.

Las entradas para los primeros conciertos de One Direction de su gira ‘Where we are tour’ están agotadas. Significa eso que la banda británica ha conseguido todo un éxito en la venta de entradas. Habrá que ver ahora, si esas eufóricas jóvenes que adquirieron un billete para cumplir sus sueños no frustran sus deseos de ver a One Direction.

Se ha informado a todos los que tienen una entrada y a pie de escenario que vayan debidamente identificados con su carné y sus datos de nacimiento, para asegurarse de que pueden o no entrar a ver a One Direction. Estas medidas no han sido establecidas en todos los conciertos de la banda británica. Sólo algunos de los estadios han tomado medidas más restrictivas porque el fenómeno fan es mayor.

Categories : Conciertos
Comments Comentarios desactivados

Lo que era un secreto a voces se  confirmó hace unos dias . One Direction actuará en Madrid el próximo 8 de Julio en el Estadio Vicente Calderón. Estarán de gira por grandes estadios a partir de Febrero dle próximo año por todo el mundo presentando su nuevo trabajo “Midnight Ever” que saldrá a la venta el próximo 25 de Noviembre.
Las entradas para One Direction en Madrid salieron  a la venta ayer  Sábado 28 de Septiembre a través de ticketmaster y su red de afiliados.
Compra las entradas para ver a One Direction

 

El anuncio de estas nuevas fechas del tour se produce justo después de que One Direction hiciera público el lanzamiento de su tercer álbum de estudio ‘Midnight Memories’. El disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de noviembre, incluirá su exitoso single ‘Best Song Ever’ premiada el pasado mes como Canción del Verano en los MTV VMAs.

  • Normativa de acceso al recinto
    • Madrid – Estadio Vicente Calderón
      Los menores de 18 añossólo podrán acceder al recinto si entran acompañados de un adulto.Barcelona – Estadi Olímpic lluis Companys
      Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto si van acompañados de padre/madre o tutor legal.

 

Entradas Platinum

Icono_platinum
Consigue ahora las mejores entradas disponibles para este espectáculo. ¡El precio lo marca la demanda!

 
Entradas Platinum Barcelona One Direction

 

Entradas Platinum Madrid One Direction

Categories : Conciertos
Comments Comentarios desactivados
jun
25

Entradas One Direction Madrid 2014.

Posted by: | Comments Comentarios desactivados

One direction está preparando su próxima gira mundial para 2014 llamada ‘Where We Are’ y será en estadios de gran capacidad.
La gira de One Direction en 2014 dará comienzo en Colombia el día 25 de Abril. Según indica One Direction, no será la misma gira con la que estamos ahora mismo rodando ya que el escenario y la experiencia que estamos adquiriendo nos va a dar más fuerza arriba en los escenarios.
Hasta ahora hay confirmadas 13 conciertos en Irlanda, Inglaterra e Iberoamérica. Casi a un 90%, podemos confirmar que One Direction ofrecerá un concierto en Madrid en 2014.
A falta del anuncio por parte de la banda, las entradas para One Direction Madrid en 2014 se venderán a un ritmo frenético tal y como ocurrió en sus dos conciertos anteriores en nuestro país.
Os dejamos las fechas confirmadas de los conciertos de One Direction hasta ahora.

Entradas One Direction Gira “Where We Are 2014″
25 Abril 2014 Bogotá, Estadio el Campín
27 Abril 2014 Lima, Estadio Nacional
29 Abril 2014 Asunción, Jockey Club Paraguayo
1 Mayo 2014 Santiago de Chile, Estadio Nacional
3 Mayo 2014 Buenos Aires, Velez Sarsfield
6 Mayo 2014 Montevideo, Estadio Centenario
8 Mayo 2014 Rio de Janeiro, Apoteose
10 Mayo 2014 Sao Paulo, Palmeiras Arena
24 Mayo 2014 Dublín, Croke Park
25 Mayo 2014 Dublín, Croke Park
31 Mayo 2014 Manchester, Etihad Stadium
1 Junio 2014 Manchester, Etihad Stadium
3 Junio 2014 Edinburgh, Murrayfield Stadium
7 Junio 2014 Londres, Wembley Stadium
8 Junio 2014 Londres, Wembley Stadium
Venta de entradas

Categories : Conciertos
Comments Comentarios desactivados

 

Falta menos para los tres conciertos de One Direction en España.
La band inglesa actuará en nuestro País en tres espectáculos imperdibles:
el 22 de mayo en el Pavelló Olimpic de Badalona, Barcelona y el 24 de mayo y 5 de junio  en el Palacio Vistalegre de Madrid. Ya no quedan entradas: ninguna direction quiere perderse la oportunidad de ver a Niall, Harry, Liam, Zayn
y Louis en vivo, así que las ventas han terminado enseguida, siguiendo el mismo rumbo de los otros conciertos de 1D en Europa que han colgado el cartel de “ya no hay entradas”. Sin embargo EntradasLive.com aún puede
ofrecer a los fans de One Direction la posibilidad de conseguir unas entradas: en el comparador de precios de EntradasLive.com, de hecho, es posible utilizar los enlaces para comprar las
entradas de los conciertos de One Direction en Barcelona y Madrid
en
las webs de venta de entradas entre fans.

Categories : Conciertos
Comments Comentarios desactivados
mar
13

One Direction Está Listo para su Presentación en Irlanda Presentaciones

Posted by: | Comments Comentarios desactivados

La fiebre y la emoción de las jovencitas fans del grupo de pop del momento One Direction no pueden esperar más para la presentación de su banda favorita en el norte Irlanda.

Pero esta  vez el grupo de los cantantes ídolos del pop, One Direction, se cuidarán más de las locuras que estas puedan cometer como en Arena donde le aventaron un zapato en la ingle a Harry Styles.

Los promotores de los cuatro eventos que se llevaran a cabo en este lugar dicen que habrán restricciones de seguridad es decir las bolsas serán rebuscadas y no podrán entrar con botellas de plástico y botellas. Hay una verdadera histeria en Irlanda esperando a los cinco chicos de la banda, Harry Styles, Liam  Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

Por otra parte se ha abierto un centro comercial de los chicos de One Direction donde se venden sus posters, calendarios, polos y otros artículos más. Este Centro comercial fue abierto en Estados Unidos. Ya se puede ver cientos de fans y seguidoras haciendo largas filas para comprar algo de su grupo favorito en los días que estos abren.

Este Centro Comercial está dando muchas facilidades y premios a todos los que compren artículos con respecto al grupo One Direction, concursos y muchas novedades, incluso premios para entrar a conciertos de la banda completamente gratis en los mejores asientos y lugares VIP. Veremos como le va a este Centro comercial y si abren otros más.

Categories : Conciertos
Comments Comentarios desactivados

Poco más de tres meses y las fans españolas de One Direction podrán cumplir su sueño: la band inglesa estará de gira por nuestro País y las decenas de miles de seguidoras de los 5 chicos fenómenos de la música pop por fin podrán verles actuar de cerca. 22 de mayo, Pavelló Olimpic de Badalona, Barcelona, y 24 y 25 de mayo, Palacio Vistalegre de Madrid: éstas son las fechas y las locations de la gira española de Harry, Zayn, Louis, Niall y Liam. Las entradas ya son soldout: es decir que los tres conciertos han colgado el cartel de ya no hay entradas. Una demostración del nivel de popularidad que One Direction han alcanzado entre los adolescentes españoles que no quieren perderse sus primeros conciertos en España. Sin embargo, las entradas aún pueden ser adquiridas en el mercado segundario de entradas y de intercambio entre fans: en EntradasLive.com se pueden comparar los precios de las entradas de One Direction en Barcelona y Madrid y utilizar los enlaces para la compra en las webs más seguras de la red.

Categories : Conciertos
Comments Comentarios desactivados

 

Los One Direction fueron recibidos en Tokyo por las fans japonesas con mucha expectación que terminó de unir aún más a la band británica con sus seguidoras del país oriental. Los mismos integrantes del grupo han colgado varias fotos y dejado mensajes en Twitter de sus días en Japón, donde actuaron en dos conciertos el 18 y 19 de enero.
Parece que se están divirtiendo mucho en Tokyo y que están apreciando la ciudad, la comida japonea y por supuesto a las chicas. Harry Styles, uno de los más amados de los One Direction, afirmó: “Las chicas son muy guapas, mientras Liam Payne añadió que “la moda japonesa es muy interesante”.
One Direction actuarán el 22 de mayo en Barcelona y el 24 y 25 de mayo en Madrid. En EntradasLive.com se pueden comprar las entradas de One Direction comparando los precios a través de un comparador gratuito.

Categories : Conciertos
Comments Comentarios desactivados

 

Muchos ya sabrán que los conciertos de One Direction en España son sold-out: las entradas se acabaron nada más empezar la venta. Esto demuestra cuánto sea popular la band anglo-irlandesa entre los jóvenes españoles. En realidad en España son cientos de miles las adolescentes y muchos también los chicos, que siguen a estos fenómenos de la música Pop, capaces de subir a las cumbres de las clasificaciones discográficas de todo el mundo y de conquistar a fans en todo el planeta. Así que no es de extrañar que los tres conciertos en España hayan colgado el cartel de “ya no hay entradas”. Sin embargo en EntradasLive.com aún es posible encontrar la manera de comprar las entradas de los conciertos de One Direction. De hecho, un comparador de precios publica las mejores ofertas presentes en las webs de secondary ticketing y venta de entradas entre fans para comprar las entradas de los conciertos de One Direction. El comparador de precios está disponible gratuitamente para todos los conciertos de One Direction, es decir el 22 de mayo en el Pavelló Olimpic de Badalona, Barcelona y el 24 y 25 de mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid. De este modo las directioners que se han quedado sin entradas para ver en vivo a los One Direction aún pueden hacerse con sus entradas utilizando un comparador de precios que indica las webs donde comprar las entradas con toda seguridad y comodidad y evitar así caer en estafas de anuncios privados que dicen poseer entradas y luego, recibido el dinero, no envían las entradas. Con EntradasLive.com todo eso no pasa, ya que el comparador de precios sólo indica las webs más seguras de la red para la compraventa de entradas.

 

Categories : Conciertos
Comments Comentarios desactivados

Tras el abrumador éxito en la venta de las entradas de One Direction para su concierto en Madrid del 22 de Mayo, se acaba de confirmar nueva fecha en Madrid. Esta vez será el Sábado 25 de Mayo y saldrán a la venta las entradas a partir del día 8 de Noviembre a partir de las 10h por la red ticketmaster y su red de afiliación. Ha sido todo un récord de venta de entradas de los dos conciertos de One Direction en España . Os recomendamos estar atentos para no quedaros sin la vuestra.
Os dejamos más información acerca de las entradas de One Direction en Madrid el 25 de Mayo.

Concierto One Direction Madrid
Entradas One Direction Madrid.
Fecha: Sábado 25 de Mayo 2013
Hora: 19:30
Lugar: Palacio de Vistalegre ,C/Utebo Nº1,Madrid ,Madrid Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Entradas One Direction Madrid
Precio Venta Oficial desde €43- €168EUR
Venta Oficial: Ticketmaster

 

 

No te los pierdas y consigue tus entradas para este nuevo  concierto de One Direction !

Categories : Conciertos
Comments Comentarios desactivados

Comentarios recientes