¿Cuánto dinero ha ganado One Direction? Jóvenes talentosos, adinerados y famosos

cuánto dinero ha ganado One Direction

¿Cuánto dinero ha ganado One Direction?

Si en algún momento te has preguntado cuánto dinero ha ganado One Direction en este corto tiempo de popularidad, te tenemos el dato: en tan sólo dos años One Direction ha logrado recaudar $163 millones de dólares y lo mejor de todo es que la carrera de esta boyband continúa en ascenso, ahora los chicos de One Direction han firmado un contrato con la marca Pepsi, del cual esperan conseguir grandes beneficios.

Y es que realmente One Direction se ha convertido en una máquina de hacer dinero, en tan sólo dos años esta banda musical ha logrado recaudar unos $125 millones de Euros, esto sin tomar en cuenta los $250 millones de Euros adicionales que su equipo de producción ha ganado.

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik han logrado catapultar a la banda musical One Direction entre las favoritas del público juvenil en tan sólo dos años luego de haberse presentado como solistas en el concurso de talentos, el reality show “Factor X”.

Según el periodista Tom Bower, el cual ha realizado una biografía de Simon Cowell “One Direction es el renacimiento del magnate Simon Cowell, su mentor. Todo está milimétricamente preparado para que el grupo venda como lo hace. Las canciones, los discos, DVDs y artículos han hecho una caja que ronda los 125 millones de euros. Naturalmente, para Sony y Syco el embolso es todavía mayor”.

Para terminar de redondear las cifras que revelan cuánto dinero ha ganado One Direction, la banda ha firmado recientemente un acuerdo con la marca Pepsi, contrato del cual esperan recibir algunos beneficios tanto económicos como de imagen, como si fuera poco serán Pepsi proporcionará a los artistas libros, calendarios y demás productos de su marca.

One Direction fueron convertidos en muñecos de plástico.

Los chicos de One Direction han sido convertidos en muñecos de plástico, ideales como regalos para todas las fanáticas durante esta navidad. Hasbro será el encargado de comercializar estas pequeñas figuras de plásticos que serán vendidas a $20 Euros cada uno durante esta navidad.

Es por esta razón que, antes de determinar cuánto dinero ha ganado One Direction debemos esperar un poco más y hacer unas sumas adicionales después de esta navidad ya que estas serán sus primeras festividades en la cima del éxito y gracias a las empresas de juguetes debemos considerar que One Direction ganará unos cuantos dólares más.

Hasbro no ha dejado pasar la ocasión y en esta oportunidad ha inmortalizado a los 5 chicos de la banda a través de estas pequeñas figuritas articuladas de plástico que saldrán a la venta durante la temporada de invierno, el valor de estas figuritas será un poco superior a los $20 Euros.

Así que tu elegirás a cual de ellos prefieres tener en tu recamara, si a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne o Louis Tomlinson o incluso podrás tener a la banda completa tocando para ti en tu habitación.

Según un portavoz de la empresa Hasbro, durante este corto tiempo en la industria musical, los jóvenes han ganado el corazón de muchos adolescentes alrededor del mundo, augurando la próxima salida al mercado de otros productos relacionados con la banda.